CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rejjie Snow escupe rimas poderosas junto a Ebenezer en su nuevo sencillo, “Flexin”

Fotografía: Saint Heron
Words mor.bo Reading 1 minuto

Uno de los mejores artistas del hip hop salidos de Irlanda, Rejjie Snow, ya tiene algún tiempo armando su álbum debut con la ayuda del productor Rahki, quien tiene bajo la manga producciones junto a gente como Eminem y Kendrick Lamar. Hasta los momentos sabemos que se llamará Dear Annie.

Sin embargo y para que la espera se sienta un poco menos longeva, Rejjie acaba de estrenar una nueva canción llamada Flexin, junto a Ebenezer, estrenada hace poco en Radio 1 de BBC y que es un ejemplo claro del poder de las rimas de Snow, quien nos dice “I’m schizo when I spit on track”. Estamos de acuerdo. El artista también comentó un poco más acerca de su nuevo álbum:

Publicidad

“Honestamente estoy tratando de lanzarlo lo antes posible. Pero no sé, creo que tienen un plan estratégico para el lanzamiento, así que estoy escuchando que llegará a inicios del próximo año. Lo cual tampoco es tan lejano, creo.”

Rejjie… el 2018 es en 8 meses y nos parece muy lejano, pero al menos tenemos esta canción para irnos calentando. Escuchemos Flexin a continuación:

Publicidad

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE