CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Rugrats” volverá con nuevos episodios y nueva animación a través de Paramount+

Así lucirán los personajes en el revival de los "Rugrats". Fotografía: Paramount+
Words Carlos Turmero

No podía ser más oportuna para un jueves de TBT la confirmación por parte de Nickelodeon del regreso de los Rugrats a través de Paramount+ (el servicio streaming de Paramount que llega en marzo) que se estrenaría a finales de este año y que contará con las voces originales de la serie animada, muy popular durante los años 90 y que marcó la infancia de buena parte de esa generación.

¿Es Carlota Pickles el ícono feminista de "Rugrats"?

La reimaginación de la querida serie de los 90 animados en 3D será protagonizada por las voces de E.G. Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Chuckie Finster), Cheryl Chase (Angelica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael) y Kath Soucie (Phil y Lil DeVille), todos los cuales retoman sus papeles en esta nueva serie.

Publicidad

Los nuevos Rugrats seguirán a los niños pequeños mientras exploran el mundo y más allá desde su punto de vista, tan pequeño como imaginativo. Se basa en la serie creada por Arlene Klasky, Gabor Csupo y Paul Germain, con Eryk Casemiro y Kate Boutilier cumpliendo como productores ejecutivos.

La serie original de los Rugrats se estrenó en agosto de 1991 y estuvo en producción durante nueve temporadas a lo largo de 13 años, con el último episodio emitido en 2004. La serie obtuvo cuatro premios Daytime Emmy, seis Kids’ Choice Awards y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Posteriormente hubo una continuación de la serie All Grown Up!, que se emitió de 2003 a 2008 y presentaba a los personajes como adolescentes, así como a la breve serie derivada Rugrats Pre-School Daze.

Junto con el anuncio, Paramount+ publicó un primer adelanto de cómo se verá esta nueva versión de los Rugrats, y puedes disfrutarla acá abajo.

https://www.youtube.com/watch?v=cURAefl3SK0

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE