CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Saved By The Bell” se disculpa con Selena Gomez tras polémica por “chistes” sobre su trasplante de riñón

Francia Raisa y Selena Gomez en 2017. Fotografía: AsiaOne
Words mor.bo

Luego de la polémica generada en redes sociales el fin de semana con respecto a la serie Saved By The Bell y su burla hacia Selena Gomez, la amiga íntima de Gomez, Francia Raisa, también habló en contra del nuevo reinicio del show, que hizo una serie de chistes sobre el transplante de riñón de la estrella del pop en 2017.

La serie "Saved by The Bell" se burla del trasplante de Selena Gomez y hace enfurecer a Internet

Raisa, que donó un riñón a Gómez, fue a sus redes sociales para criticar a los productores ejecutivos del programa y al servicio de streaming de NBCUniversal Peacock tras una disculpa que emitieron después de recibir una importante reacción de los fans de la cantante en los medios sociales.

Publicidad

En el caso de Francia, lo que más le molestó del episodio fue que frivolizara de alguna manera con el regalo tan generoso que realizan los donantes de órganos. “Algunos de los actores y productores se han dirigido a mí personalmente para disculparse y lo aprecio mucho”, aclaró en sus Stories de Instagram. “Pero quiero señalar que la disculpa pública que hicieron debería mencionar también a los donantes que podrían haberse sentido ofendidos. No se trata de mí, se trata de reconocer el gran papel que juegan los donantes”.

Además de su disculpa pública, el equipo detrás del reinicio de Saved By The Bell dijo que habían estado en contacto con los representantes de Gomez, y que planean hacer una donación al Fondo Selena Gomez para la Investigación del Lupus en la USC. “Nunca fue nuestra intención burlarnos de la salud de Selena. Nos hemos puesto en contacto con su equipo y vamos a realizar una donación a su fundación, que financia la investigación del Lupus”, señalaron desde Peacock y NBCUniversal por medio de un comunicado.

En el sexto episodio del reinicio, que se estrenó la semana pasada, dos estudiantes de la escuela secundaria Bayside discuten sobre quién donó un riñón a Gómez en 2017 después de que se le diagnosticara lupus años antes. “Sé con certeza que el donante del riñón de Selena Gomez fue la madre de Justin Bieber. Dios, ojalá tuviera mi teléfono para poder probarlo”, dice un personaje. El otro estudiante responde: “¿Probar qué? ¿Que eres un idiota? Era el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigas, como lo éramos tú y yo”. En una escena posterior, las palabras “¿Selena Gomez tiene un riñón?” están escritas en las paredes del instituto cerca de algunos casilleros.

Los selenators estuvieron ocupados el fin de semana defendiendo a Gomez y criticando el show, haciendo que la frase RESPECT SELENA GOMEZ se convirtiera en una tendencia en la plataforma de redes sociales. Gomez no ha hecho comentarios públicos al respecto hasta el momento.

En septiembre de 2017, Gomez reveló que se había sometido a un transplante de riñón para combatir su lupus, una enfermedad autoinmune e inflamatoria que a veces causa fallo renal, cuando publicó una foto de Instagram de ella misma cogida de la mano de Raisa en sus camas de hospital.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE