CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Se filtra “Livin So Italian”, una canción inédita de Kanye West junto a JAY-Z

JAY-Z, Kanye West y compañía. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

Kanye West y JAY-Z tienen prácticamente todo el poder que necesitan en el negocio de la música para obtener lo que quieran, pero no cuando se trata de la música de un famoso cantante de ópera italiano, Andrea Bocelli, a quien legendariamente samplearon en una canción llamada Livin So Italian, grabada para el álbum colaborativo de ambos de 2011, Watch the Throne, pero que nunca pudo publicarse porque Bocelli no dio el permiso para que se liberara el tema, que incluye un segmento de su canción Por Ti Volaré.

Ahora, parte de la la pista fue filtrada por un usuario de Reddit que afirma que pronto saldrá el tema completo (ilegalmente, claro). Ya que el verso de JAY-Z del tema nunca se publicó, el rapero lo incluyó en su canción FuckWitMeYouKnowIGotIt, de su disco Magna Carter Holy Grail. Vale la pena destacar que la calidad del track no es la mejor, pero es la única versión que existe, ya que no hay ninguna mezclada en calidad de CD.

Publicidad

Kanye West, que es conocido por retocar meticulosamente su música antes de cualquier lanzamiento, aún no ha comentado sobre la filtración. Mientras tanto, puedes escuchar Livin So Italian a continuación, al menos antes de que alguien la borre de Internet.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE