Se viene la secuela de “The Devil Wears Prada” con Meryl Streep y Emily Blunt

Esto no es un simulacro: Disney está preparando una secuela de la icónica película The Devil Wears Prada, en la que Meryl Streep y Emily Blunt retomarán sus personajes de la legendaria cinta de 2006. Según el portal Puck, que fue el primero en informar de la noticia, la secuela sigue al personaje de Miranda Priestly de Streep “al final de su carrera, enfrentada al declive de la publicación tradicional de revistas”.
Blunt, que interpretaba a Emily Charlton, la atormentada ayudante de Miranda, es ahora una ejecutiva “en un grupo de lujo al estilo de Kering o LVMH”, con el tipo de presupuesto publicitario que Priestley necesita para salvar su revista. La guionista Aline Brosh McKenna, el director David Frankel y la productora Wendy Finerman también estarían en conversaciones para regresar, pero hasta ahora se desconoce si Anne Hathaway retomará su papel de Andrea Sachs. En una entrevista concedida a principios de este año se mostró dubitativa. “No creo que vaya a haber una continuación de esa historia”, dijo.
The Devil Wears Prada, basada en la novela de Lauren Weisberger de 2003, sigue a Andrea cuando consigue un trabajo para Priestly, la fría editora de una importante revista de moda neoyorquina. Se considera que el personaje de Priestly se inspiró, al menos en parte, en Anna Wintour, redactora jefe de Vogue, para la que Weisberger trabajó como asistente personal. La película fue un éxito de taquilla, recaudando USD $326,7 millones en todo el mundo y le valió a Streep el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia.
El reparto se reunió este año en los SAG Awards con Streep, Hathaway y Blunt quienes presentaron un premio, una interacción que hizo las delicias de los fans, ya que el elenco citó líneas de la película.
Finerman ha hablado anteriormente sobre el casting de la película original y ha explicado cómo Streep estuvo a punto de no interpretar el icónico papel. “La gente pensaba que estábamos locos. Hubo gente que me llamó y me dijo: ‘¿Estás loca? No ha sido graciosa ni un solo día de su vida”, dijo Finerman en un episodio del podcast Hollywood Gold, refiriéndose a Streep. “Ha sido graciosa, y estaban equivocados. Pero éste era claramente un papel diferente para ella… Creo que eso fue parte de la diversión de lo inesperado”.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
-
1Lo amé
-
-
-