NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Según rumores, Rosalía y Billie Eilish ya están preparando el lanzamiento de su tema en colaboración

Billie Eilish y Rosalía. Fotografía: Getty
Words mor.bo

Si hay un sencillo en colaboración que hemos estado esperando durante lo que se siente una eternidad, esa es la canción entre Rosalía y Billie Eilish, que tiene al menos dos años cocinándose. En febrero del 2019, Billie estuvo de paso por el programa de Annie Mac en BBC Radio 1 comentando un poco acerca su disco debut, afirmando que también habpia estado en el estudio con la artista española.

“¡En esa sesión canté notas que nunca me hubiese imaginado! Ella sabe lo que quiere, es bastante refrescante. Yo estaba como, ‘wow, eres la única persona que he conocido que realmente es así’. Fue increíble trabajar con ella, es la mejor, oh dios mío”.

Sin embargo, desde entonces parece que el lanzamiento de la canción se ha estado retrasando: ya el año pasado Rosalía dijo que su parte en la pista estaba lista, y que solo faltaban algunos detalles por terminar de parte de Billie.

Finalmente, esta semana los rumores sobre la canción se están calentando nuevamente: un reporte de Jenesaispop señala que la canción lleva como título Lo vas a olvidar, y que su estreno estaría programado para el día 21 de enero. Esta sería la cuarta colaboración oficial de Eilish luego de cantar junto a Justin Bieber, Khalid, y Vince Staples.

Por ahora, no hay ninguna confirmación oficial del lado de Billie o de Rosalía, pero ya que hay una fecha tentativa, desde ya estamos atentos para escuchar cómo sonará esa rola.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE