Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Selena: The Series” estrena el nuevo trailer del drama que nos llevará por la vida de la queen de la música tejana

"Selena: The Series". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Una de las series más esperadas del 2020 finalmente estrena su trailer oficial, lo que indica que afortunadamente no tendremos que esperar mucho más: Netflix dejó caer el adelanto de Selena: The Series, que captura efectivamente el hecho de que el ascenso a la fama de la fallecida leyenda de la música Tejana fue un asunto familiar: su padre firmó a Selena para un contrato con Capitol Records, su madre la apoyó en el backstage, su hermana tocó la batería en su banda Selena y Los Dinos, y su hermano ayudó a producir y escribir éxitos como Como la Flor.

El icónico tema de 1992 (que fue remezclado en 1995 para el álbum póstumo de Selena, Dreaming of You) aparece en el trailer de la serie, con Christian Serratos de The Walking Dead en el papel de la estrella mexicano-americana. “Si sigues practicando, muy pronto, todo va a dar sus frutos”, dice la voz de su padre en el adelanto. “Cuando te veo en el escenario, sigo viendo a la niña de 6 años cantando en nuestro patio trasero”. Awww.

Publicidad

La sinopsis de Netflix describe la serie como “la cantante mexico-americana de música tejana, Selena [llegando] a la mayoría de edad y [realizando] sus sueños” mientras que “ella y su familia toman decisiones difíciles para aferrarse al amor y a la música”, pero Selena significa todo eso y mucho más para los creadores del programa.

“Realmente describiría Selena: The Series como la culminación del trabajo que hemos realizado para construir una compañía que pudiera destacar este tipo de temas, este tipo de historias y llevarla a un mercado masivo”, dijo recientemente el productor Jaime Dávila a The L.A. Times. “Más que nada, estamos tratando de mostrar a Hollywood que existe este enorme mercado de gente latina, que nuestras historias son historias americanas; que nuestras historias son historias globales”.

La familia Quintanilla también participó en llevar la historia de Selena a la televisión: desarrollaron y produjeron la serie. La serie tiene grandes botas de flequillo que llenar, pues 23 años después, la película nominada al Oscar Selena, protagonizada por Jennifer López, sigue siendo querida por muchos fans latinos y chicanos.

El drama biográfico se dividirá en dos partes, trazando el viaje de Selena desde pequeñas actuaciones en Corpus Christi, Texas, hasta el estrellato internacional. Los primeros seis episodios estarán disponibles en Netflix en todo el mundo el 4 de diciembre. Disfruta del trailer a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE