NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Sex and the City” regresa tras 15 años de su final con nuevos episodios para HBO Max pero sin Kim Cattrall

Carrie (Parker), Miranda (Nixon) y Charlotte (Davis) volverán a sus aventuras en otra etapa de su vida pero sin Miranda (Cattrall). Fotografía: HBO
Words Carlos Turmero

A pesar de que después de su final tuvo tres películas con las que expandió aún más su universo, Sex and the City estará de vuelta en formato de miniserie este 2021 para seguir llenando al mundo de momentos fashion y de la fabulosa vida de tres mujeres neoyorquinas (spoiler) que están en la plenitud de su vida.

Sex and the City regresará para una nueva temporada de 10 capítulos, en los cuales veremos de vuelta a Sarah Jessica ParkerCynthia Nixon y Kristin Davis, ahora sobrellevando la vida como unas mujeres de más de 50 años, lo que implicará nuevos problemas y nuevas aventuras. Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha en la serie original, no volverá para el reboot de la serie, que será producido por Parker, Davis, Nixon y Michael Patrick King.

Parker, Nixon y Davis compartieron a través de sus respectivas cuentas en Instagram el avance de la serie que llegará a través de HBO Max, en donde se lee “y tan solo así, la historia continua”, esto en medio de distintas imágenes de la ciudad de Nueva York: el tráfico característico, el Brooklyn Bridge, el Empire State, todos los elementos que sumaron de manera importante a la narrativa de la serie durante todo su recorrido, convirtiendo a la capital del mundo en un personaje más de la historia.

Se espera que al producción empiece en la primavera, pero aún se desconoce la fecha de estreno para el reboot de la serie. Mientras eso ocurre, todas las mujeres que crecieron con estos personajes pueden ir desempolvando las Cosmopolitan porque las chicas están de vuelta.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE