CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

SOPHIE fallece a los 34 años de edad

Sophie. Foto: Crack Magazine
Words Carlos Molina

SOPHIE (aka Sophie Xeon) cantante, compositora, productora y DJ transgénero escocesa que ha sido pionera por dar un nuevo curso a la música pop y urderground contemporánea ha fallecido a los 34 años de edad tras un “accidente repentino”.

La noticia fue confirmada por el equipo de SOPHIE a través de un comunicado: “Es con profunda tristeza que tengo que informarles que la artista y productora SOPHIE falleció esta mañana alrededor de las 4 am en Atenas, donde la artista había estado viviendo, luego de un repentino accidente. Esta vez el respeto y la privacidad de la familia es nuestra prioridad. También pedimos respeto a su base de fans y que tratemos la naturaleza privada de esta noticia con sensibilidad “.

Publicidad
MOR.BO riot: SOPHIE, la artista trans radical que produce pop queer y visionario

“Sophie fue una productora estelar, una visionaria, una referencia”, dijo Christine and the Queens. “Se rebeló contra la sociedad estrecha y normativa al ser un triunfo absoluto, tanto como artista como mujer. No puedo creer que se haya ido. Necesitamos honrar y respetar su memoria y su legado. Aprecia a los pioneros”.

SOPHIE fue siempre una pionera como productora y de renombre en la industria de la música, trabajando con grandes divas pop como Lady GagaMadonna y Rihanna.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 48
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE