“Spiral”: Chris Rock y Samuel L. Jackson se unen a la franquicia de “Saw” en este nuevo y mortal thriller de terror

Luego de que en 2017 se estrenara un intento de reinicio de la franquicia Saw con Jigsaw, algunos pensaron que la serie de películas de horror tal vez no se revitalizaría. Por fortuna, Lionsgate recibió una propuesta de guión por parte del mismísimo Chris Rock, así que el estudio hizo lo necesario para que se hiciera realidad, y es así como hoy tenemos el primer adelanto de Spiral.
En la película, Rock interpreta a un detective de la policía que está investigando una serie de asesinatos que parecen estar relacionados de alguna manera con los crímenes pasados relacionados con el criminal Jigsaw, ya que se deja una espiral en cada una de las escenas. Y como es de esperar, el detective se convierte en el último peón de un juego enfermizo que podría ser mortal. Esta es la sinopsis oficial:
“Una mente maestra sádica desata una forma retorcida de justicia en Spiral, el aterrador nuevo capítulo del libro de Saw. Trabajando a la sombra de un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el impetuoso detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se encargan de una espeluznante investigación de asesinatos que recuerdan inquietantemente el espantoso pasado de la ciudad. Atrapado involuntariamente en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino”.
Junto a Rock en el reparto están Max Minghella, Marisol Nichols y Samuel L. Jackson. La película está dirigida por Darren Lynn Bousman y escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger, sobre la base de una propuesta de Rock. Bousman no es ajeno a la franquicia, ya que ha colaborado en tres de sus secuelas a lo largo de los años. Más recientemente, dirigió el thriller de terror Death of Me.
Spiral llegará a los cines el 14 de mayo, y puedes ver el nuevo trailer a continuación.
Despues de leer, ¿qué te pareció?