Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

St. Vincent realiza un cover de Rolling Stones

Words mor.bo

106735

La cantante Annie Clarke mejor conocida por su nombre artístico St Vincent participó en la banda sonora de A Bigger Splash, nueva película protagonizada por Tilda Swinton, colaborando con un cover de Emotional Rescue tema de la banda legendaria The Rolling Stones.

Publicidad

Esta versión de St. Vincent es mucho más funky y tiene ese toque personal de la cantante. Además de contar con este cover, en la película se pueden escuchar canciones de los mismos Stones, Captain Beefheart, Robert Mitchum y Chrisma. Para hacer un poco mas interesante este reedit la cantante contó con la colaboración del saxofonista de Terrace Martin, famoso por colaborar con músicos de la talla de Kendrick Lamar y Kamasi Washington.

El soundtrack de Emotional Rescue se encontrará disponible en formato físico a partir del 19 de febrero. Por ahora disfruten del tema:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE