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Style Highlights of The Week: Calvin Klein + Proenza Schouler + Burberry y más

Jeremy Allen White para Calvin Klein. Fotografía: Mert Alas/Calvin Klein
Words mor.bo Reading 4 minutos

Esta semana, nuestro recorrido por el mundo de la moda, nos lleva a NYC con la nueva campaña de Calvin Klein protagonizada por Jeremy Allen White; también celebra el Año Nuevo lunar con Burberry y lo más reciente de Proenza Schouler con Pamela Anderson. Además, volveremos a la década de los 2000 con la nueva campaña de Louis Vuitton, A$AP Rocky nos presenta el nuevo producto de Fenty Skin y mucho más. ¡Acompáñanos!

Jeremy Allen White x Calvin Klein

El 2024 comenzó bastante thirsty con Jeremy Allen White, ya que el actor de The Bear rompió la internet esta semana como el protagonista del escenario central de la nueva campaña Primavera 2024 de Calvin Klein, haciendo su debut para la marca icónica. Fotografiado por Mert Alas, la nueva campaña muestra a White capturado en su ciudad natal de Nueva York, mostrando diseños clásicos de CK nuevos y mejorados, la colección destaca los estilos Intense Power, Micro Stretch y Micro Mesh, junto con la ropa interior Modern Cotton y Cotton Stretch. La campaña, que se lanzó a través del sitio web de Calvin Klein, aparecerá en los canales sociales de la marca durante toda la semana junto con vallas publicitarias globales.

Pamela Anderson x Proenza Schouler

Esta semana, Proenza Schouler debutó su campaña Primavera 2024 con Pamela Anderson. Manteniendo su cabello rubio elegantemente recogido hacia atrás y con sus uñas pintadas con un esmalte de color rojo intenso, la sesión fotográfica está protagonizada por la actriz y modelo en su era sin maquillaje (excepto por un ligero brillo de labios). La campaña destaca las siluetas características de la marca con un toque refinado y minimalista. Fotografiada con trajes a medida, cómodas chaquetas acolchadas y elegantes vestidos de noche, Anderson aparece en la campaña, fotografiada por Davit Giorgadze y con estilismo de Cyndle Komarovski.

Burberry celebra el Año Nuevo Lunar

Celebrando el Año del Dragón, Burberry acaba de lanzar su colección y campaña del Año Nuevo Lunar 2024, protagonizada por los embajadores de la marca Tang Wei y Chen Kun. Capturada en medio de las bulliciosas calles de la cuarta ciudad más grande de China, Chengdu, la nueva campaña destaca prendas clásicas del guardarropa con un toque próspero. Con detalles de diseño característicos de Burberry, como cuadros de pata de gallo, gabardinas y motivos de rosas, la colección aterriza en un tono rojo vibrante, un color t, más específicípicamente asociado con la buena suerte en China. Además del trench por excelencia, la colección incluye estilos de prendas de punto, accesorios y gafas.

La colección LV Remix de Louis Vuitton

Louis Vuitton tiene en el 2024 la misión de reinventar el monograma, comenzando con su colección LV Remix. Aterrizando en forma de una nueva campaña digital, la casa reúne íconos del pasado con los del futuro, infundidos con una estética digital y un toque de color. La protagonista de la campaña es Phoebe Dynevor de Bridgerton junto a Shay Mitchell, Lous & the Yakuza y Nana Ouyang. Destacando siluetas destacadas como el bolso Croissant de 2002, Twist West, Twist Little y Capucines East-West, la campaña pretende evocar una sensación juvenil de atractivo al tiempo que presenta nuevas versiones de diseños exclusivos. Además de los bolsos, LV Remix destaca los zapatos de mezclilla con monogramas como Nina Ballerina y Archlight Slingback, además de la línea clásica Helios Espadrille. De manera más informal, aparecen zapatillas clave como Neo Run Away y Time Out, con detalles de mezclilla con monogramas y tonos pastel de azul, rosa y crema. Por otra parte, los accesorios completan la colección, incluidos cinturones, gorras y sombreros de pescador junto con el chal My Daily Denim de la marca.

A$AP Rocky x Fenty Skin

A$AP Rocky apareció esta semana como modelo de Fenty, más específicamente en la publicación promocional del producto Fenty Skin de Rihanna, Lux Balm, que es un “bálsamo labial con cereza de Barbados” que devuelve “la vida a los labios secos con hidratación instantánea”, según la leyenda debajo de la publicación colaborativa con el Instagram de Fenty Beauty. El clip que anuncia Lux Balm está tomado del video del sencillo del rapero de 2023, RIOT (Rowdy Pipe’n), que lleva el nombre del segundo hijo de la pareja.

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