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Style

Style Highlights of The Week con Louis Vuitton, Calvin Klein, Prada y más

Zendaya x Louis Vuitton x Takashi Murakami. Fotografía: Instagram @zendaya
Words mor.bo Reading 6 minutos

En esta edición de Style Highlights of the Week, exploramos las colaboraciones y lanzamientos más destacados del mundo de la moda y la belleza. Louis Vuitton revive su icónica colaboración con Takashi Murakami, presentando una colección inspirada en la floración de los cerezos, con más de 40 piezas que celebran la primavera. Calvin Klein incursiona en el mundo del shapewear con una colección protagonizada por Eve Hewson, combinando elegancia y sensualidad. 

Por su parte, Sabrina Carpenter se une a Prada Beauty para lanzar una innovadora máscara de pestañas, mientras que Pat McGrath sorprende con una colaboración inesperada junto a Candy Crush, incluyendo joyas de lujo sorpresa en sus pedidos. Finalmente, Agent Provocateur celebra sus 30 años con una colección que fusiona encaje, seda y detalles audaces, redefiniendo su estilo característico. 

Louis Vuitton x Takashi Murakami

Louis Vuitton recibió el 2025 con un toque de nostalgia pY2K, lanzando una nueva versión de su icónica colaboración con el artista japonés Takashi Murakami. La colección estuvo encabezada por Zendaya y se diseñó en dos entregas: una en enero y otra en marzo. La cápsula incluye más de 200 piezas, desde los emblemáticos City Bags hasta accesorios lúdicos como pañuelos de seda, gafas de sol, zapatillas, frascos de perfume e incluso un monopatín.

Ahora, el esperado segundo lanzamiento de esta extraordinaria colaboración de la marca está oficialmente en camino. Inspirada en la delicada belleza de la floración de los cerezos en Japón, esta colección es un poético homenaje a la primavera, en la que el motivo Sakura adorna más de 40 piezas. Desde los bolsos Papillon de la marca hasta las elegantes sandalias de plataforma, cada diseño captura la fugaz magia de la estación. La segunda y última entrega de Louis Vuitton y Murakami se prelanzará en línea en el sitio web de Louis Vuitton a partir del 14 de marzo, antes de llegar oficialmente a las tiendas de todo el mundo el 21 de marzo.

Eve Hewson x Calvin Klein

Calvin Klein acaba de lanzar su primera colección shapewear y ha elegido a la actriz Eve Hewson como imagen de su campaña. Basándose en su oferta principal de ropa interior, prendas de descanso y ropa de vestir, la incursión de la marca en el mundo de la ropa moldeadora tiene como objetivo ofrecer soluciones elegantes y seguras para el cuerpo con el toque sensual de CK.

La colección presenta una gama de estilos centrados en el color, la versatilidad y la sensualidad, inspirados en la icónica gama de ropa interior de encaje de CK. La colección incluye braguitas, shorts a medio muslo y bodies, todos ellos confeccionados con bordes limpios y compresión antideslizante por zonas, y rematados con la cintura con el logotipo de CK. La colección ya está disponible en el sitio web de la marca.

Sabrina Carpenter x Prada Beauty

Sabrina Carpenter x Prada Beauty. Fotografía: Instagram @pradabeauty
Sabrina Carpenter x Prada Beauty. Fotografía: Instagram @pradabeauty

Sabrina Carpenter está ayudando a Prada Beauty a lanzar su última incorporación a la colección de maquillaje: la máscara de pestañas Pradascope Lash Extending Mascara. Tras el éxito de éxitos virales como el bálsamo labial Astral Pink y el pintalabios monocromo mate suave Tonka, esta máscara de pestañas busca cambiar la rutina de maquillaje, pues está diseñada para adherirse a las pestañas con sus cerdas de fibra de nailon y una fórmula que desafía a la gravedad, potenciando la definición, el volumen y la longitud. 

Con una duración de hasta 24 horas, garantiza que las pestañas se mantengan unidas durante todo el día. La nueva máscara de pestañas estará disponible a partir del 7 de marzo.

Pat McGrath x Candy Crush

@candycrushsaga

Your Candy Crush x @patmcgrathreal Lipstick could enter you for a dazzling twist: a @basliq ring, designed in 22K gold with diamonds and sapphires. #CandyCrushxPatMcGrath #FindTheRing at PATMcGRATH.COM. No purchase necessary. 50 US/DC res, 21+. Ends on 3/11/25. See Rules link in bio.

♬ original sound – Candy Crush 👑

Puede que esta sea una de las collabs más alocadas y maravillosas del mundo de la belleza. Los laboratorios Pat McGrath han incluido “accidentalmente” tres anillos de oro y diamantes de USD $10.000 en los pedidos online de su nueva colección con Candy Crush, lo que significa que tres afortunadas compradoras recibirán la madre de todas las sorpresas. “La belleza debería ser siempre una aventura”, afirma Pat McGrath, fundadora y directora ejecutiva de Pat McGrath Labs. “Esta colección se basa en la alegría, el juego y la opulencia, y ahora tres afortunadas podrán desenvolver un tesoro único en su especie. ¿No es divino?”

Los anillos, creados por la marca británica de joyería Basliq, están hechos en oro de 22 quilates, con incrustaciones de diamantes, rubíes y zafiros, para rodear los labiales MatteTrance Lipstick de la colección de edición limitada Candy Crush Saga x Pat McGrath Labs. La colección de maquillaje ya está disponible en el sitio web de la marca.

Agent Provocateur, Raw Power SS25

Agent Provocateur SS25. Fotografía: Agent Provocateur
Agent Provocateur SS25. Fotografía: Agent Provocateur
Agent Provocateur SS25. Fotografía: Agent Provocateur
Agent Provocateur SS25. Fotografía: Agent Provocateur

La marca de lencería de lujo Agent Provocateur lanzó su colección Primavera/Verano 2025, titulada Raw Power. Para celebrar sus 30 años, la marca británica reimagina sus estilos icónicos. Esta temporada, la lencería es una segunda piel que trasciende los límites de la moda y fomenta la autoexpresión. Inspirándose en la “América vintage con un toque londinense de los 90”, Agent Provocateur redefine su estilo característico, revelado por primera vez en aquella época. 

¿El resultado? Encaje francés y fina seda fusionados con cadenas chapadas en oro, PVC y toques de cristales que evocan una silueta sensual. “Se trata de piezas de firma reimaginadas, trajes de novia elevados, diseños inspirados en el estilo kinky y looks dignos de una showgirl”, añade la marca. Las piezas ya están disponibles en el website de la marca.

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