Style Highlights of the Week con Supreme, Calvin Klein, SKIMS y más

Nuestro recorrido semanal por el mundo de la moda se viene con la esperada collab entre Supreme y Tyler, The Creator, la campaña de Calvin Klein con Greta Lee, y Charli xcx como modelo de SKIMS. Además, le daremos un vistazo a la campaña de Gap con Troye Sivan, una colección llena de modelos para UGG y más. ¡Acompáñanos!
Tyler, The Creator x Supreme
Supreme se prepara para presentar su colección Otoño/Invierno 2024 con una colaboración con Tyler, the Creator. Las imágenes, tomadas por el fotógrafo Luis Pérez, que anteriormente capturó la campaña de colaboración de Tyler con Louis Vuitton. En las imágenes vemos al artista agarrando su camiseta y mostrando claramente el logotipo. Tal como vemos, es una una camiseta de caja clásica con la imagen del artista, y estará disponible en los drops semanales de Supreme a partir del 22 de agosto.
Greta Lee x Calvin Klein
La actriz Greta Lee acaba de debutar con Calvin Klein y, sinceramente… ya era hora. Es la protagonista de la nueva campaña Otoño/Invierno 2024, fotografiada por Mert Alas, colaborador de Calvin Klein desde hace muchos años, Lee luce la ropa interior más reciente de la marca. Capturando su poderosa y sensual esencia, la campaña muestra a Lee como nunca antes. “Formar parte de esta campaña significa mucho para mí porque he podido mostrarme realmente como soy y sacar un lado de mí que nunca antes había mostrado”, dijo Lee en un comunicado de prensa. La campaña se inspira en la energía de la ciudad y muestra los estilos esenciales de la marca, como Modern Cotton Air, Modern Cotton Lace y New Tonal Logo.
Charli xcx x SKIMS
No tenemos que adivinar el color de la ropa interior de Charli xcx: SKIMS ha hecho que sea bastante fácil saber lo que está pasando ahí abajo. El icono del pop fue para encabezar la última campaña de SKIMS promocionando la nueva línea de algodón de la marca. En la última campaña, Charli posa luciendo los nuevos modelos de algodón y forro polar de la marca. La campaña también fue fotografiada por la it girl Petra Collins. “SKIMS empodera a las personas para que se sientan seguras en su propia piel, que es la esencia de brat, dijo Charli sobre su debut en SKIMS en un comunicado de prensa. “Estoy emocionada de trabajar con una marca que entiende que la comodidad y el estilo no tienen por qué verse comprometidos. Rodar con Petra para esta campaña fue un sueño, y estaba tan emocionada de entrar en el set y llevar estas piezas atemporales y sexys”.
Troye Sivan x Gap
Troye Sivan protagoniza la nueva campaña Otoño 2024 de Gap, titulada Get Loose. La nueva campaña, que celebra la originalidad a través de la moda, la música y el baile, presenta a una serie de artistas y bailarines vestidos con la colección de vaqueros FW24 de la marca. Con jeans holgados y sueltos en un intento de inspirar el “movimiento libre”, la campaña pretende mostrar la versatilidad de la colección. “Formar parte de la campaña de Gap y llevar sus jeans me parece perfecto. El baile se ha convertido en un elemento básico en mi vida, dándome confianza y una sensación de frescura atemporal”, dijo Sivan en un comunicado de prensa. “Me siento honrado de formar parte de algo que encarna el estilo sin esfuerzo y la autoexpresión”, añade. Visita el sitio web de la marca para comprar los modelos de la nueva temporada.
Feels Like UGG
La marca UGG estrenó esta semana la campaña de su última colección, Feels Like UGG. Rodada en Seúl por el director de fotografía Samuel Bradley, la campaña hace hincapié en la inclusión y el individualismo, valores que siempre han sido fundamentales para la marca UGG. La campaña reúne a un grupo diverso de creativos que se honran a sí mismos y a los demás. El reparto está formado por la modelo Alex Consani, la estrella de NewJeans HANNI, el actor Young Manzino, el músico Leah Dou, el fotógrafo Phil Oh, la modelo Precious Lee y el ilustrador y diseñador gráfico Karabo Poppy. “Feels Like UGG es una celebración de cómo somos más que productos icónicos y experiencias. Somos una marca que te hace sentir bien por dentro y por fuera”, afirma la presidenta de UGG, Anne Spangenberg, en un comunicado de prensa.
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