¡No te pierdas de nada! 👽

Sucribirme! Let's go!

Un resumen de historias para leer, mirar y escuchar cada semana. 0% Spam. GDPR.

No quiero, gracias

Es inválido 💣

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Lists Style

Style Highlights of the Week: Jacquemus + Takashi Murakami + Gap y más

Jennie x Jacquemus. Fotografía: Instagram @jacquemus
Words mor.bo Reading 6 minutos

En este recorridos semanal por el mundo de la moda, vemos la nueva colección navideña de Jacquemus con Jennie de BLACKPINK, y además Takashi Murakami estrena una cápsula limitada inspirada en el grupo k-pop. Como si eso fuera poco, Dapper Dan y Gap hacen equipo, Kanye West nombra al nuevo director creativo de Yeezy, Balenciaga nos regala un juego invernal para celebrar su colección de ski y mucho más. ¿Nos acompañas?

BLACKPINK x Takashi Murakami

Las superestrellas del K-pop, BLACKPINK, colaboraron recientemente con el artista Takashi Murakami para una nueva colección cápsula. Combinando la iconografía de BLACKPINK, específicamente el logotipo del grupo, con el vibrante trabajo gráfico de Murakami, los artículos de la colección presentan un nuevo personaje llamado Pandakashi. El personaje está representado en varias piezas de la colección, que consta de varias camisetas de manga corta, mangas largas, sudaderas con capucha, almohadas, llaveros, una chaqueta deportiva, un portatarjetas fotográficas y un juego de stickers. Las piezas ya están disponibles online y oscilan entre USD $65 y USD $120, mientras que los accesorios, se venden al por menor entre USD $15 y USD $120.

Dapper Dan x Gap

La última colaboración de edición limitada de Dapper Dan para Gap tenga que ver con la logomanía: el legendario diseñador de Harlem básicamente creó el look que ha inspirado la moda durante décadas desde entonces. La nueva campaña fue fotografiada por Joshua Kissi, y presenta a creativos y agentes de cambio locales de Harlem, Nueva York, como la restaurantera Melba Wilson, el miembro de Last Poets Felipe Luciano y los fundadores de The Brotherhood Sister Sol. La colección de 18 piezas abarca ropa, bolsos y accesorios, y por primera vez, también hay ropa para niños. Las tallas varían desde niño pequeño hasta 3XL en adulto, y precios desde $25 hasta $128. Ya está disponible online y en las tiendas Gap.

Jennie x Jacquemus

Jacquemus está abrazando las festividades en esta temporada navideña y recientemente reclutó a Kendall Jenner para esquiar bajo techo para su campaña Guirlande. Ahora, para su segundo drop, la firma eligió a la estrella de BLACKPINK, Jennie Kim, como protagonista. En las imágenes vemos a la artista surcoreana relajada en un ambiente confortable con sus queridas mascotas, mostrando los nuevos artículos navideños de Jacquemus. La campaña captura a Jennie descansando en un acogedor dormitorio, agarrando el bolso de mano plateado estilo pergamino de Jacquemus. En otra parte, Jennie se toma selfies con sus amigos peludos vestidos con vestidos relucientes envueltos en adornos navideños.

Fendi x Pokémon x Fragment

Fendi reveló esta semana una colaboración de varios niveles con Hiroshi Fujiwara, el fundador del diseño de fragments y padrino del streetwear. La colaboración consta de dos colecciones, una exclusivamente entre Fendi y fragment design, que consta de varios bolsos y una camiseta; la otra es una asociación a tres bandas entre Fendi, fragment design y Pokémon, que consta de bolsos, ropa, accesorios y artículos coleccionables digitales activos para Pokémon GO. Lo más destacado es la asociación a tres bandas, con Dragonite dando un paso al frente para interpretar al personaje principal, elegido específicamente para celebrar el Año del Dragón, junto a otros Pokémon como Dragonair y Dratini. Estos personajes se muestran a través de nuevas versiones del icónico logotipo FF jacquard de Fendi, presentado en los clásicos tonos marrón y tabaco y una variante de amarillo vibrante. Este motivo adorna los famosos bolsos de mujer Peekaboo ISeeU Small y Baguette de Fendi, mini íconos y accesorios para hombre, incluidos un bolso tipo mensajero y una riñonera, todos con llamativas cremalleras en contraste en amarillo. Más allá de los bolsos, la colección incluye una gama de pequeños artículos de cuero, colgantes para llaves, accesorios textiles, joyería y prendas de vestir de latón. La colección aterrizará en 2024.

Haz un poco de ski con Balenciaga

En honor al lanzamiento de su primera incursión en la ropa de esquí que se lanzó en noviembre, Balenciaga dejó caer un mini juego de ski disponible online para todo el mundo. ¿En qué consiste? Pues los jugadores se visten con prendas y equipos de la nueva colección y se lanzan a la pendiente infinita. El juego presenta dos opciones de avatar que lucen interpretaciones animadas de los productos de deportes de invierno de Balenciaga recientemente lanzados, que abarcan prêt-à-porter, accesorios de protección, equipos para la nieve y equipos deportivos técnicamente avanzados. Los jugadores se ponen ropa de esquí Balenciaga y esquís Balenciaga y tienen la tarea de navegar por un circuito de slalom (completo con puertas de descenso) a través de condiciones climáticas extremas. Con la intención de permanecer en la pendiente el mayor tiempo posible, la velocidad del juego aumenta y las condiciones climáticas empeoran cuanto más tiempo permanece el jugador. Puedes jugarlo en este enlace.

Gosha Rubchinskiy aterriza en Yeezy

Kanye West hizo esta semana un anuncio importante para Yeezy: la empresa anunció a través de una publicación en X (antes conocido como Twitter) que Yeezy dará la bienvenida al veterano de la moda ruso Gosha Rubchinskiy, de 39 años, como su jefe de diseño. “La llegada de este legendario diseñador ruso a Yeezy, la marca mundial preeminente en música y moda, es un hito en la historia del diseño”, se lee en el comunicado oficial. El currículum de Rubchinskiy incluye colaboraciones con marcas como Burberry, Dr. Martens y Levi’s, así como su propia marca de moda homónima, fundada en 2008. El experimentado diseñador también ha trabajado con adidas en múltiples proyectos, incluida una colección de ropa de 2018 inspirada en la Copa Mundial. El anuncio de Yeezy sobre Gosha llega poco más de un año después de que Adidas rescindiera su acuerdo con Yeezy con Kanye por una serie de declaraciones antisemitas que hizo el rapero, incluido su cariño por Hitler. El acuerdo debía estar vigente hasta 2026.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE