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Style Highlights of The Week: LOEWE + Stella McCartney + Miu Miu y más

Kevin Abstract x LOEWE. Fotografía: LOEWE
Words mor.bo Reading 6 minutos

Nuestro recorrido semanal por el mundo de la moda se viene hoy con la nueva campaña de LOEWE protagonizada por Kevin Abstract, la colección más sostenible de Stella McCartney hasta la fecha con Cara Delevingne como embajadora, y Miu Miu celebra el trabajo de la pionera fotógrafa inglesa Yevonde con una hermosa campaña junto a Gigi Hadid. Además, Robert Pattinson es el rostro de la más reciente colección de Dior Icons, Tokischa se convierte en una enfant terrible de Jean Paul Gaultier y más. ¡Acompáñanos!

Kevin Abstract x LOEWE

LOEWE dejó caer esta semana su colección Paula’s Ibiza, que regresa para el verano 2024 y cuenta con una serie de talentos de espíritu libre que encapsulan el aura de diversión y disfrute despreocupado del lanzamiento. Las imágenes de la campaña fueron hechas por Gray Sorrenti con artistas de la talla de Kevin Abstract, 070 Shake, Alison Oliver, TAEYONG, Yebba y Young Miko. La colección se inspira en la icónica boutique Paula’s, que se hizo famosa por ser sinónimo del movimiento contracultural de los años 70, al tiempo que captura la esencia de la vida isleña. Reimaginada para 2024, la nueva versión de LOEWE Paula’s Ibiza despliega “un vestuario lúdico cargado de energía vibrante y adecuado para ocasiones veraniegas tanto en la ciudad como de vacaciones, para festivales de música y paseos veraniegos por la ciudad con el inconfundible sentido de la facilidad y la artesanía distintiva de LOEWE”. La última entrega de este proyecto, que abarca tanto ropa de hombre como de mujer, muestra el amor de LOEWE por lo extraño y lo maravilloso, con gráficos vanguardistas que van desde osos de peluche y planetas hasta estampados de colores vibrantes del artista Douglas Abraham. La colección Paula’s Ibiza 2024 de LOEWE saldrá a la venta en las próximas semanas.

Cara Delevingne x Stella McCartney

Stella McCartney acaba de lanzar su nueva campaña Verano 2024, que celebra la colección más sostenible de la marca hasta la fecha. Para ello, la campaña nos lleva a la planta de reciclaje de Veolia, en el sur de Londres, con el objetivo de mostrar la “belleza que se puede encontrar en los residuos”, al tiempo que nos recuerda los peligrosos efectos de nuestro creciente consumo de moda. Según la marca, el número de prendas producidas anualmente se ha duplicado desde el año 2000, superando la marca de los 100.000 millones por primera vez desde 2014. Con el objetivo de recordar y reeducar a su público sobre las consecuencias de la moda rápida y sus consiguientes residuos, la campaña está protagonizada por Cara Delevingne, colaboradora y activista ecológica desde hace muchos años, fotografiada en medio de los residuos de reciclaje con nada más que un bolso Falabella. La nueva iteración de la cartera está fabricada con materiales reciclados, como un forro de plástico oceánico reciclado y una cadena de latón y aluminio reciclados. Cada Falabella, disponible en varios tamaños y materiales, se fabrica a mano en Italia con innovaciones de origen vegetal, reciclado y sin crueldad, valores intrínsecos a la marca McCartney.

Gigi Hadid x Miu Miu

Gigi Hadid protagoniza la nueva campaña de Miu Miu, que celebra el trabajo de la pionera fotógrafa inglesa Yevonde. Conocida por su innovador uso del color en la fotografía de retrato, la joven activista por los derechos de la mujer empezó como aprendiz de fotografía tras responder a un anuncio en The Suffragette y se convirtió en una de las fotógrafas de sociedad más solicitadas de los años 30. En la campaña, Hadid aparece retratada con su inconfundible estilo sobre fondos degradados en tonos rosas y azules saturados. Fotografiada por el legendario Steven Meisel y con estilismo de Lotta Volkova, la nueva campaña destaca los clásicos bolsos Wander y Arcadie de la marca.

Robert Pattinson x Dior Icons

Dior lanzó esta semana oficialmente la nueva campaña de su nueva colección Primavera 2024. Bajo la dirección de Kim Jones, Robert Pattinson vuelve a ser el rostro de la casa de lujo francesa, protagonizando las imágenes de la campaña cápsula Dior Icons. El actor fue retratado por el fotógrafo y director británico Alasdair McLellan. La Primavera 2024 de Kim Jones apunta a una nueva temporada que devuelve a la casa a la sastrería de punto más ligera. Combinando camisas de seda con una línea de pantalones anchos de corte masculino y abrigos estructurados, la cápsula muestra los códigos utilitarios de Jones. En las imágenes de la campaña, Pattinson luce dos conjuntos. En uno, Pattinson modela un conjunto a capas que incluye una chaqueta de punto sobre una camiseta blanca rematada con una gabardina de estilo militar y combinada con unos pantalones relajados, Pattinson también luce una bolsa de fin de semana con el motivo Oblique de la casa y la versión de esta temporada de las zapatillas B33. En otra imagen de la campaña, Pattinson aparece en blanco y negro, con un atuendo semiformal compuesto por una camisa de rayas, un pantalón negro y un abrigo de lana. La cápsula Dior Icons Primavera 202 sale a la venta el 2 de mayo.

Tokischa y Amelia Gray x Jean Paul Gaultier

Jean Paul Gaultier presentó esta semana su nueva colección prêt-à-porter con Amelia Gray y Tokischa en una campaña realizada por Torso. En la colección TRÈS GAULTIER, la marca da nueva vida a su archivo con un aire más contemporáneo. El vídeo de la campaña de Torso nos traslada a la Maison Jean Paul Gaultier de París. Meng, el modelo de la marca, interpreta al diseñador jefe del estudio. Gray posa junto a la sección de Alta Costura, mientras que el actor y antiguo portavoz de la marca Vladimir McCrary se convierte en una parte esencial de las zonas de backstage. Mientras, la dominicana Tokischa encarna a la nueva generación de enfants terribles. “Esta colección no reproduce las piezas icónicas de Gaultier, sino que ofrece interpretaciones modernas de los arquetipos de la Maison”, dijo la directora creativa Florence Tétier en un comunicado de prensa. “Con TRÈS GAULTIER, he querido cuestionar nuestros básicos y adaptarlos a las mutaciones sociales y estéticas que han tenido lugar desde su creación. A través de estas siluetas completamente nuevas que forman un guardarropa completo, uno puede imaginar plenamente quién es la persona Gaultier y cuáles son sus deseos en términos de moda y pertenencia”.

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