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Style Highlights of The Week: Marc Jacobs + Palace + Studio Ghibli y más

KIm Kardashian para Marc Jacobs. Fotografía: Instagram @marcjacobs
Words mor.bo Reading 6 minutos

Regresamos nuevamente este viernes para traerles las novedades más destacadas de la semana en el mundo de la moda: desde fragancias inspiradas por algunas de las películas de Studio Ghibli, pasando por una salvaje colaboración de Palace con McDonald’s, la nueva firma de Troye Sivan y la más reciente campaña de Marc Jacobs protagonizada por Kim Kardashian, hay para todos los gustos… ¡toma nota!

Studio Ghibli x Fernanda

Una muestra de las fragancias de Studio Ghibli. Fotografía: Hypebeast
Una muestra de las fragancias de Studio Ghibli. Fotografía: Hypebeast

Studio Ghibli sigue manteniendo viva la magia con una nueva línea de perfumes inspirada en tres de sus películas de anime más populares. El estudio japonés colaboró con la marca de fragancias Fernanda para desarrollar tres esencias tipo body splash: la primera, inspirada en Kiki’s Delivery Service, se llamará Maria Regale y su aroma se basa en la reproducción de las flores y hierbas de la casa de Kiki. El spray contiene notas de pera, jazmín y otra dosis de floral con lirio del valle. El segundo spray corporal se basa en Whisper of the Heart, cuyo aroma se centra en el té y presenta una delicada mezcla de té negro, ámbar y yuzu. En cuanto al tercer y último spray de la colección, el perfume se basa en Howl’s Moving Castle y se llama White Bouquet. La fragancia también tiene notas florales, con una mezcla de rosa, madera de cedro y lirio para reproducir el jardín secreto de Howl. Los perfumes salieron a la venta a finales de julio y pueden encargarse en línea a través de Donguri Kyowkoku, a un precio aproximado de USD $15 el frasco.

COS F/W 2023

COS F/W 2023. Fotografía: COS
COS F/W 2023. Fotografía: COS

Tras lanzar su primera colección con el diseñador británico Reece Yeboah y su debut en la Semana de la Moda de Nueva York, el minorista COS siguió modernizándose en una campaña junto a la estrella de Succession, Kieran Culkin. Ahora, para su campaña Otoño/Invierno 2023, COS rinde homenaje al diseño clásico con creativos que rompen fronteras para encabezar la campaña, como la artista alternativa Kelela, el cantautor Curtis Harding y el actor británico Will Poulter. Los creativos muestran la última colección de COS en un ambiente relajado, promoviendo la oferta de sastrería a través de movimientos fluidos y proporciones dinámicas. Las imágenes oscilan entre imágenes tintadas y en blanco y negro, realzadas por conjuntos de cuero floreado, trajes de gran tamaño, abrigos de lana acolchados y trajes de noche desenfadados.

TSU LANGE YOR by Troye Sivan

El actor y cantante Troye Sivan ahora añade el título de fundador de una marca a su larga lista de talentos al anunciar discretamente esta semana el lanzamiento de su colección de estilo de vida de velas de lujo y artículos para el hogar, apodada TSU LANGE YOR. Sivan tiene una clara predilección por el diseño arquitectónico y los aromas, y ha declarado en numerosas entrevistas que “le encanta construir aromas, capa a capa”. Sus preferidos son los almizclados y amaderados, pero tiene “aromas diferentes para todo”. La vela, que suponemos será la primera en salir de la lujosa cartera, presenta diseños art déco intrincados en un tono bronce que sirve como “fragancia para uno mismo, pero objeto para el espacio”, según la insinuación de la marca en Instagram. Aunque aún no se sabe el precio ni desde dónde lo enviará la marca, TSU LANGE YOR estará disponible en exclusiva a través de su página web a finales de este mes. Los fans pueden inscribirse para acceder anticipadamente a la colección de edición limitada en el sitio web de la marca, lo que les dará acceso a la preventa 48 horas antes de la venta general.

Kim Kardashian x Marc Jacobs

Esta semana, la marca Marc Jacobs despejó su cuadrícula de fotos de Instagram antes de publicar una imagen en primer plano de la cara de Kim Kardashian, un teaser de la campaña publicitaria global de otoño de 2023 del diseñador. Jacobs tiene mucha experiencia con iconos de la cultura pop para sus campañas publicitarias: ¿quién puede olvidar a Victoria Beckham asomándose por una bolsa gigante de Marc Jacobs en 2008; a Kate Moss reviviendo su pelo rosa de los 90 en 2022, o a los iconos de principios de los 2000 Jessica Stam, Paris Hilton, Ashanti, Ashlee Simpson y Selma Blair celebrando la reedición de su bolsa Stam en 2023? Estilizada por su colaborador Alastair McKimm y fotografiada por Tyrone Lebon, Kardashian aparece en un decorado hinchable del estudio creativo Playlab de Los Ángeles. En las imágenes, la fundadora de Skims luce una selección de prendas de Jacobs para el otoño de 2023 con “una mezcla fresca de texturas táctiles, siluetas de gran tamaño y estampados de lunares, conceptualizados por primera vez para la Pasarela Marc Jacobs, ahora reimaginados para el vestuario diario”, según un comunicado de la marca.

Palace x McDonald’s

https://www.instagram.com/p/CvvK7Rapech/

Cerramos la lista de esta semana con el primer vistazo a la próxima collab de Palace con McDonald’s. Las inexplicables imágenes muestran una selección de camisetas y sudaderas con capucha sorprendentemente accesibles, impresas con la marca compartida y el característico texto de Palace, directo y sin rodeos. Curiosamente, toda la ropa de Palace x McDonald’s revelada hasta ahora parece llevar el logotipo de McDonald’s en el cuello, lo que es normal en la colaboración comercial de McDonald’s (incluso cuando se asocia con una marca de ropa urbana establecida como Cactus Plant Flea Market), pero las imágenes descaradamente contundentes son puro Palace (de nuevo, si es que son reales). Es de esperar que se publiquen más artículos de Palace x McDonald’s a su debido tiempo, ya que los cuatro estilos que se han filtrado antes que el resto son sólo una muestra de la gran colección que está por llegar. El teaser de McDonald’s, que revelaba que Palace x McDonald’s se lanzaría el 14 de agosto, también insinuaba que la colaboración se llamaría “As Featured In” (Como aparece en), y hacía referencia a medios que a su vez hacían referencia a McDonald’s.

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