Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Suspiria”: Dakota Johnson danza entre los demonios en este nuevo clip de la película

Suspiria. Imagen: Amazon Studios
Words mor.bo Reading 2 minutos

Aunque por lo general los remakes de películas clásicas tienden a pasar desapercibidos por la crítica, este año hay dos de ellos que están causando buenos comentarios: A Star Is Born (en su cuarta reencarnación fílmica) de Bradley Cooper, y la muy esperada versión de Luca Guadagnino del inmortal filme italiano de terror Suspiria, mejor conocido como uno de los mejores de todos los tiempos bajo la dirección de Dario Argento.

Desde que vimos el primer trailer hace unos meses atrás, estaba claro que la película iba a causar opiniones encontradas, y en el circuito de festivales de la segunda mitad del año, el filme ha probado que no generará opiniones a media tinta: esto será un asunto de amor o de odio. Ya falta menos de un mes para que Suspiria llegue a las pantallas, y en un nuevo clip, vemos a su protagonista, Dakota Johnson, quedar seducida por el espíritu de la danza.

Publicidad

Si bien recordamos, la historia de Suspiria se centra en la bailarina Susie Bannion (Johnson), quien se va a Berlín a unirse a una compañía de danza de fama mundial encabezada por la misteriosa directora artística Madame Blanc (Tilda Swinton, en uno de sus tres papeles en la película).

¿El único problema? Madame Blanc también es una bruja, una de las muchas que dirigen el poderoso y aterrador aquelarre de la escuela, y cuando la joven Bannion llega a la ciudad, descubre lo que realmente significa entregar su alma al baile. Como intérprete, Johnson se lanza a las paredes en esas escenas, dándolo todo, y a continuación pueden darle un vistazo a lo que puede esperar de las inusuales y desconcertantes escenas de la película.

El elenco de Suspiria también incluye a Chloë Grace-Moretz, Mia Goth, Sylvie Testud, Renée Soutendijk, Angela Winkler, Małgosia Bela y Lutz Ebersdorf. El lanzamiento oficial del filme es el próximo 2 de noviembre. Veamos el clip a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE