CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Conjuring: The Devil Made Me Do It”: Los Warren se enfrentan a una posesión demoníaca en el nuevo trailer de la saga

"The Conjuring: The Devil Made Me Do It". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo Reading 2 minutos

¿Quién hubiera imaginado en 2013, cuando se estrenó The Conjuring, que la película de terror daría inicio a todo un universo cinematográfico? Desde entonces, su creador, James Wan, ha expandido la película original en tres franquicias, una película derivada y más proyectos en camino, haciéndola incluso más lucrativa que la serie Saw de Wan y en la segunda serie de películas de terror más rentable de la historia, sólo por detrás de Godzilla.

Así que, cuando la fórmula funciona, es inevitable que vamos mucho más de ella. Por eso, por primera vez en cinco años, Ed y Lorraine Warren vuelven a la pantalla en The Conjuring: The Devil Made Me Do It, en donde los investigadores paranormales van más allá de las casas encantadas para enfrentarse a un tipo de posesión totalmente diferente. Al igual que las dos últimas películas de la saga, esta última toma su premisa de los archivos de casos reales de los Warren. En esta oportunidad, el filme aborda el infame juicio por asesinato a Arne Johnson en 1981 en Connecticut, en donde los Warren se involucran después de que la defensa insiste en que la posesión demoníaca hacía a Johnson inocente del crimen.

Publicidad

Aunque Wan no está detrás de la cámara en esta cinta, se encargó de escribir el guión y sumarse al equipo de productores, dejándole a Michael Chaves (The Curse of La Llorona) la tarea de dirigir. Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a repetir sus papeles como Ed y Lorraine Warren, mientras Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook, Julian Hilliard, Charlene Amoia y Sterlin Jerins los acompañan en el elenco.

Así que si estás entusiasmado de ver a qué deberán enfrentarse los Warrren en The Conjuring: The Devil Made Me Do It, no tendrás que esperar mucho, pues el filme se estrena tanto en cines como en HBO Max el próximo 4 de junio. A continuación, el trailer.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE