Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Umbrella Academy”: Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada

"The Umbrella Academy". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Han pasado 15 muy largos meses muy largos desde que la primera temporada de The Umbrella Academy se estrenara en Netflix y nos presentara no solo a un grupo de personajes inolvidables, un interesante giro sobre historias de viajes en el tiempo, y una de las mejores bandas sonoras de la televisión. Pero hoy, fans de la serie por fin reciben buenas noticias: la segunda temporada está por llegar, pues quedan poco más de dos meses de espera.

En The Umbrella Academy, 43 bebés nacen inexplicablemente de mujeres al azar, sin conexión, y quienes no mostraron signos de embarazo el día anterior, el mismo día de 1989. Siete son adoptados por un multimillonario que crea The Umbrella Academy y prepara a sus “hijos” para salvar al mundo.

Publicidad

En la primera temporada, vimos a los seis miembros supervivientes reunirse cuando se enteraron del fallecimiento de su padre. Juntos, trabajaron para resolver el misterio que rodeaba su muerte, pero la familia enemistada comenzó a desentrañarse debido a sus personalidades y habilidades divergentes y a un apocalipsis global.

La serie está basada en los cómics de Dark Horse creados y escritos por Gerard Way e ilustrados por Gabriel Bá. La serie está protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin H. Min, quienes volverán a interpretar sus papeles cuando el show regrese el próximo 31 de julio.

Y aunque tener una fecha de estreno es genial, el modo de anunciarlo fue aún mejor: en lugar de mostrar imágenes de la nueva temporada, el video con la noticia reunió al reparto desde casa al mejor estilo de de cuarentena.

Los siete miembros de The Umbrella Academy aparecen en el video, más o menos en personaje, y desde la comodidad de sus casas, cada uno baila la canción I Think We’re Alone Now. Un especial reconocimiento a Robert Sheehan que realmente lo da todo en el clip, canalizando su Klaus interior con accesorios y todo.

Miren el video de abajo, y marquen su calendario para el 31 de julio cuando los próximos 10 episodios de The Umbrella Academy estén disponibles globalmente en Netflix.

https://youtu.be/jsigH18Brs0

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE