NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Wilds”: Amazon busca su propia “Lost” adolescente en esta nueva serie llena de misterio y supervivencia

"The Wilds". Fotografía: Amazon Prime
Words mor.bo

Cuando Lost estaba de moda, parecía que todos los canales de TV estaban intentando crear su propia serie misteriosa para seguir sus pasos. Pero cuando ya han pasado 10 años desde su final, Amazon espera que una nueva generación se aventure a lo desconocido con The Wilds, cuyo argumento es una combinación de drama angustioso y adolescente con una aventura de supervivencia.

The Wilds se centra en un grupo de estudiantes de secundaria, cada una lidiando con sus respectivos problemas. Algunas tienen enamoramientos secretos, otras están agobiadas por la presión de la excelencia, y otras están cargando con el peso de los problemas familiares.

Sin embargo, los caminos de las chicas convergen durante un viaje escolar que sale bastante mal: cuando el avión privado en el que viajan se estrella en una isla exótica en medio de la nada, las adolescentes se dan cuenta de que tienen que dejar sus diferencias a un lado por un objetivo común: sobrevivir. Y conseguirlo en la naturaleza salvaje es difícil incluso para el superviviente más experimentado, así que va a estar complicado para un grupo de adolescentes.

Sin embargo, lo que está en juego en la isla se pone peor más cuando algunas de las chicas empiezan a sospechar que su accidente podría no haber sido tan accidental después de todo. ¿Y si el accidente de avión era parte de un plan más grande orquestado por alguna isla oscura? ¿Por qué ellas? ¿Y qué pasa si no pueden volver a casa?

Aterradoramente, el secreto de sus desafortunadas circunstancias parece estar en uno de los padres, que admite que ha estado mintiendo a su hija para “salvarla”. Para salvarla de qué exactamente, tendremos que seguir vigilando para averiguarlo… pero se ve bastante creepy.

La serie está protagonizada por Rachel Griffiths, Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Mia Healey, Helena Howard, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush. La primera temporada completa de The Wilds llega a Amazon Prime el 11 de diciembre de 2020. Disfruten del trailer a continuación, que además incluye una nueva canción de Empress Of llamada Broken, y que fue compuesta especialmente para el show.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE