CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“The Woman in the House Across The Street From the Girl in the Window”: Netflix satiriza los thrillers de misterio con el tráiler de su nueva serie

"The Woman in the House Across The Street From the Girl in the Window". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Todos hemos visto esta premisa antes: una mujer está sola en casa, mirando por la ventana. De repente se da cuenta de que se está produciendo un crimen violento en la casa de su vecino en el edificio del frente, y cuando llama a la policía, parece que la mujer está loca. Pero, ¿y si no está loca? Así comienza la nueva sátira de Netflix, The Woman In The House Across The Street From The Girl In The Window. Como el título deja bien claro, el nuevo thriller de Netflix adopta una visión oscuramente cómica del clásico misterio de asesinato al estilo de Rear Window.

La premisa es la misma. La forma de rodar es muy similar a la de muchas otras películas. Pero en este caso, tenemos a Kristen Bell, que hace todo lo posible para burlarse un poco de los tropos. Esta es la sinopsis oficial: “Para Anna (Kristen Bell), con el corazón roto, todos los días son iguales. Se sienta con su vino, mirando por la ventana, viendo la vida pasar sin ella. Pero cuando un apuesto vecino (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan al otro lado de la calle, Anna empieza a ver una luz al final del túnel. Hasta que es testigo de un espantoso asesinato… ¿O no?”. Junto a Kristen Bell en el reparto están Michael Ealy, Tom Riley, Mary Holland, Cameron Britton, Samsara Yett, Christina Anthony y Benjamin Levy Aguilar. La serie de comedia está co-creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf.

Publicidad

The Woman in the House Across The Street From the Girl in the Window se estrena en Netflix el 28 de enero. Puedes ver el teaser a continuación.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE