CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Those Who Wish Me Dead”: Angelina Jolie es la protagonista de este thriller neo-noir dirigido por Taylor Sheridan

"Those Who Wish Me Dead". Fotografía: HBO Max
Words mor.bo

Cuando el nombre de Taylor Sheridan se asocia a un proyecto, los aficionados al género suelen toman nota: Sheridan es conocido por su sombría mezcla de cine negro, thillers y westerns, y este guionista y director se ha convertido en una de las voces más distintivas del cine estadounidense en este momento. Su primer guión para la película de Denis Villeneuve, Sicario, de 2015, llamó la atención de los espectadores, y su continuación Hell Or High Water le valió varias nominaciones al mejor guión.

Ahora, Sheridan vuelve a la gran pantalla con su última película, Those Who Wish Me Dead, basada en la novela homónima de 2014 de Michael Kortya. El filme sigue a una experta en supervivencia que debe salvar a un testigo de un asesinato perseguido por un par de asesinos gemelos mientras un incendio forestal quema la naturaleza de Montana. Angelina Jolie encabeza el reparto como Hannah Faber, la experta en supervivencia encargada de salvar a Connor Casserly, interpretado por Finn Little.

Publicidad

Nicholas Hoult y Aidan Gillen interpretan a los asesinos, los hermanos Blackwell, mientras que Jon Bernthal, Tyler Perry, Jake Weber y Medina Senghore completan el elenco. James Jordan, que tuvo un papel recurrente en la serie de televisión de Sheridan, Yellowstone, también está en la película.

¿Qué tal le irá a este comeback de Sheridan al cine? Descúbrelo el 14 de mayo, cuando Those Who Wish Me Dead se estrene simultáneamente en los cines y en exclusiva en HBO Max. A continuación, el tenso trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE