Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Timothée Chalamet y Luca Guadagnino volverán a trabajar juntos en una “historia de amor y horror”

Timothée Chalamet y Luca Guadagnino. Fotografía: Jon Kopaloff/FilmMagic
Words mor.bo Reading 2 minutos

Timothée Chalamet es en estos momentos uno de los actores más solicitados en Hollywood, y en su próximo proyecto es posible que la estrella se reúna con el director que le ayudó a lanzar su carrera. Esta semana, Deadline informó que Chalamet está en conversaciones para trabajar con el director de Call Me By Your Name, Luca Guadagnino, en otra historia de amor llamada Bones & All, aunque esta no incluye melocotones y definitivamente tiene un giro mucho más oscuro.

No se sabe mucho sobre el proyecto, ya que parece estar en las primeras fases de producción. Bones & All se basará en la novela homónima de la autora Camille DeAngelis, descrita como “una historia de amor y terror caníbal”, algo que suena especialmente fascinante, dada la macabra versión de Suspiria hecha por Guadagnino hace un par de años. La producción también está en conversaciones con la actriz Taylor Russell (Escape Room, Lost in Space, Waves), una estrella en ciernes a la que no hay que perder de vista.

Gran parte de las más recientes películas de Chalamet se encuentran actualmente en suspenso debido al brote de coronavirus: se espera que sus cintas Dune y The French Dispatch lleguen finalmente a los cines (o a las plataformas de streaming) este año. Tampoco olvidemos que el joven actor es una de las estrellas en la próxima sátira de Netflix, llamada Don’t Look Up.

¿En cuanto a la secuela de Call Me By Your Name? Dadas las inquietantes acusaciones de canibalismo contra Armie Hammer, y que lo han hecho despedirse ya de un par de proyectos, el futuro de la película está comprensiblemente, en duda. Las acciones tienen consecuencias.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE