Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Timothée Chalamet y Zendaya luchan por sus vidas en el impresionante trailer final de “Dune”

"Dune". Fotografía: Warner Bros/Legendary
Words mor.bo

Warner Bros. Pictures y Legendary publicaron hoy finalmente el trailer final de Dune, la nueva adaptación cinematográfica del aclamado cineasta Denis Villeneuve de la clásica novela de ciencia ficción de Frank Herbert. Tras su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia de 2021 este mes de septiembre, el esperado remake está previsto que llegue a los cines y a HBO Max el 22 de octubre. El adelanto comienza con el personaje Paul Atreides de Timothée Chalamet soñando con una misteriosa chica y con la cruel destrucción de Arrakis. Además de las secuencias de acción, también nos ofrece un nuevo vistazo a cada uno de los personajes principales, como el Duque Leto de Oscar Isaac y Gurney Halley de Josh Brolin. Los personajes antagónicos de Stellan Skarsgård y Dave Bautista, el Barón Harkonnen y Glossu Rabban, también se pueden ver en el nuevo trailer, en el que vemos lo peligrosos que pueden llegar a ser.

Dune, un viaje mítico y cargado de emociones, cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y dotado que nace con un gran destino más allá de su comprensión, y que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. A medida que fuerzas malévolas estallan en conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe (un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad) solo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo. El reparto, repleto de estrellas, también cuenta con Rebecca Ferguson, Stephen McKinley Henderson, Zendaya, Chang Chen, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem. A continuación, el increíble trailer.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE