CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Titane”: La francesa Julia Ducournau regresa a Cannes con el trailer de su nuevo thriller

"Titane". Fotografía: NEON
Words mor.bo Reading 3 minutos

Sin duda alguna, una de las películas más esperadas del año 2021 es Titane, de la cineasta francesa Julia Ducournau, y que representa la continuación de su aclamada película de terror Raw del 2017, una historia del paso a la adultez con elementos de horror y canibalismo. Titane, protagonizada por Agathe Rousselle y Vincent Lindon, es un thriller sobre un niño perdido hace mucho tiempo que regresa de repente, pero lo que parece ser el final de una larga pesadilla pronto se convierte en algo más.

La película también es uno de los platos fuertes del próximo Festival de Cine de Cannes: Neon estrena el filme y solo ha dado a conocer una sinopsis súper vaga que dice así: “Titán, un metal altamente resistente al calor y a la corrosión, con aleaciones de alta resistencia a la tracción, a menudo utilizado en prótesis médicas debido a su pronunciada biocompatibilidad”.

Publicidad

Sin embargo, Cineuropa reveló más detalles de la producción el año pasado. “Escrito por la directora, el guión se abre en un aeropuerto donde los inspectores de aduanas recogen a un joven con la cara magullada. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace diez años. Para Vincent, su padre, esto marca el final de una larga pesadilla, y lo lleva a casa. Simultáneamente, una serie de horribles asesinatos pone a la región bajo presión. Alexia, modelo en una sala de exposición de automóviles, tiene todas las características de la víctima ideal”.

Así que por lo que vemos en este intenso primer teaser, Julia Ducournau nos traerá un thriller que promete violencia, músculos, golpes, perreo, algunas prótesis médicas, un soundtrack industrial y una cinematografía espléndida, todo ambientado el final con el tema She’s Not There de The Zombies, que nos hace querer saber un poco más de la película. Dominique Frot, Myriem Akheddiou y Rahim-Silvioli Mehdi completan el reparto.

Titane se estrenará mundialmente en el Festival de Cannes que comienza en julio, y se espera que llegue a los cines del resto del mundo en la segunda mitad del año. Disfruta del primer teaser trailer a continuación, que no tiene ningún diálogo, y aún así te dejará con la boca abierta.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE