CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Todo lo que debes saber sobre Paramount+, el nuevo servicio streaming con contenidos de MTV, Nickelodeon y más

"Beavis and Butthead". Fotografía: MTV
Words Carlos Turmero

La nostalgia promete ser el plato fuerte del nuevo servicio streaming de ViacomCBS, Paramount+, luego de que la compañía anunciara este miércoles la lista de series favoritas de los fans que serán revividas y reiniciadas en la próxima plataforma de streaming. La noticia se compartió durante el día de los inversores del conglomerado de medios, donde se destacó la programación original de Paramount+ una semana antes de su lanzamiento el próximo 4 de marzo.

Uno de los platos fuertes de esta nueva plataforma será la nueva película de Beavis and Butt-Head, luego de que fuera anunciada por parte de Comedy Central. Confirmando que la película de animación llegará a Paramount+, este proyecto será el segundo largometraje de ambos, siendo el último Beavis and Butt-Head Do America de 1996. Mike Judge, el creador de los personajes, comentó: “Parecía que era el momento adecuado para volver a ser estúpidos”.

Publicidad

Los clásicos de MTV estarán de vuelta

Otro de los grandes atractivos que tiene esta plataforma es el regreso de varios espacios icónicos que marcaron pauta tanto en los 90 como en los 2000 como Yo! MTV Raps y Behind the Music de VH1. ¡Yo! MTV Raps se emitió por primera vez hace 33 años con un programa piloto presentado por Run-DMC. Durante sus 7 años de emisión, el programa ayudó a introducir el rap en el mainstream y sirvió de alfombra de bienvenida para actos ahora icónicos como The Fugees.

“MTV trae de vuelta su serie de hip-hop y franquicia musical más histórica Yo! MTV Raps para Paramount+. ¡El regreso del espacio incluirá segmentos presentados, actuaciones en vivo, cyphers, contenido de estilo de vida y servirá como una inmersión profunda en el estado actual del hip-hop”, dijo MTV y ViacomCBS, en un comunicado.

Junto con los espacios mencionados, MTV también ofrecerá el relanzamiento de los Unplugged, shows como Road Rules y Dating Naked para complementar su oferta de contenidos para la plataforma streaming

El reboot de Frasier

Entre las series que revivirán está Frasier, la premiada comedia de los años 90 protagonizada por Kelsey Grammer. Deadline informa de que Grammer retomará su papel de psiquiatra titular, pero no compartió ninguna otra información sobre el reparto. “Habiendo pasado más de 20 años de mi vida creativa en Paramount, tanto produciendo espacios como actuando en varios, me gustaría felicitar a Paramount+ por su entrada en el mundo del streaming”, dijo Grammer.

“Me anticipo con alegría a compartir el siguiente capítulo en el viaje continuo del Dr. Frasier Crane”.

El contenido de Nickelodeon

Paramount+ también ofrecerá versiones live action de shows como Dora la Exploradora y Los Padrinos Mágicos de Nickelodeon. La primera serie fue adaptada en una película de acción real en 2019 protagonizada por Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez e Isabela Moner como Dora adolescente. Paramount+ aún no ha anunciado qué actores participarán en la serie de acción real.

"Rugrats" volverá con nuevos episodios y nueva animación a través de Paramount+

Quienes se suscriban a la plataforma también tendrán acceso no a una, sino a dos series de Star Trek. Una de ellas se llamará Star Trek: Prodigy, una serie de animación que originalmente se iba a estrenar en Nickelodeon. La serie se anuncia como “la primera serie de Star Trek para el público infantil y familiar, que combina la sensibilidad de Nickelodeon con la acción y la aventura características de la franquicia Star Trek”. La plataforma también anuncio una segunda serie de la franquicia titulada Star Trek: Strange New Worlds, que seguirá las aventuras del capitán Christopher Pike, el oficial Spock y el número uno en los años anteriores a que el capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise.

Estos proyectos llegarán junto con el ya anunciado regreso de iCarly, el cual será un revisión en la vida actual de Carly, Freddie y Spencer. Tal parece que Sam no formará parte de este revival de la mítica coemdia de Nickelodeon.

Adaptaciones de películas clásicas en series de TV

Varias películas de Paramount también serán adaptadas en series originales. Matt Wheeler producirá y escribirá la secuela de The Italian Job, de 1969. Al parecer, seguirá a los nietos de Charlie Croker que heredan su vieja caja de seguridad y reanudan “la búsqueda del infame lingote italiano”.

Fatal Attraction, de 1987, recibirá el tratamiento de la pequeña pantalla, junto con Love Story, de 1970, The Parallax View, de 1974, y Flashdance, de 1983. Esta última contará la historia de una joven bailarina de ballet que lucha por equilibrar su vida personal y sus ambiciones profesionales. La guionista de Mad Men, Tracy McMillan, será la productora ejecutiva del drama y la autora del guión.

Desde luego que este servicio contará con los próximos lanzamientos del estudio como A Quiet Place 2 o Top Gun: Maverick, las cuales se llegarán a la plataforma en un lapso de 30 a 45 días luego del estreno en salas de cine.

Paramount+ tendrá dos planes para su pago, uno por USD $4.99 en el que los suscriptores tendrán acceso los contenidos con publicidad, así como deportes en vivo y contenido noticioso on demand. El otro plan Premium por USD $9.99 ofrecerá más acceso a deportes en vivo, así como a la red noticiosa de la cadena CBS, junto con un streaming para ver la señal de CBS en vivo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE