CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de “Euphoria”

"Euphoria". Fotografía: HBO
Words mor.bo Reading 7 minutos

Saca la sombra de ojos brillante y el fan art de Zendaya: la segunda temporada de Euphoria está en camino. Tras la histórica victoria de Zendaya en la 72ª edición de los Emmys en donde la actriz de 24 años se hizo con el trofeo de Actriz Principal en una Serie Dramática por su interpretación de la adolescente adicta Rue Bennett, HBO ya confirmó que las piezas están finalmente encajando para la segunda y muy esperada temporada de la serie, que ya se encuentra en pleno rodaje, incluso con nuevos personajes.

Si bien la pandemia del COVID-19 echó por tierra los planes de la producción de estrenar la segunda temporada justo un año después del sonado final de la primera en agosto de 2019, las cosas están volviendo a su cauce, y en los últimos meses hemos recibido algunas gotitas de noticias, así que hoy las reunimos, y a continuación, te ofrecemos todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de Euphoria.

Publicidad

Zendaya ya compartió un teaser

El pasado mes de junio, tuvimos nuestro primer vistazo a la segunda temporada de Euphoria, gracias al Instagram de Zendaya. La estrella compartió un adelanto de los próximos episodios, publicando un breve vídeo en el que se ve a Rue y a Jules cruzando miradas en el pasillo de la escuela. “Feliz segundo aniversario @euphoria… nos vemos pronto:)”, escribió en el pie de foto.

Tendremos nuevos personajes

Una convocatoria de casting oficial para la segunda temporada de Euphoria publicada hace unos meses reveló que un grupo de nuevos personajes también se unirán a la serie. Entre ellos, “Darian, hombre. Mayor de 18 años para interpretar a uno de 17. Cualquier etnia. Un forastero. Sensible. Vulnerable. Travieso. Puede tener problemas de adicción. Definitivamente no es el chico cool del colegio, pero sí uno de los más interesantes”; “Ray, hombre, mayor de 18 años para interpretar a uno de 17. Cualquier etnia. Atractivo de forma real y accesible. Clase trabajadora. Corazón puro. Puede que no vaya a ninguna parte en la vida pero tiene una sonrisa tan genuina que no es deprimente. Desaliñado, pero luchador. No es verborreico ni educado… tiene todas las palabras que necesita”; “Ami, mujer. Entre los 18 y los veintes. Drogadicta. Stripper. Odia a su novio. Habla mal. No puede leer una habitación. Puede empeorar una mala situación”; y “Serena, mujer. Más de 50 años, caucásica. Descarada y dura. Un verdadero personaje. El tipo de mujer que estuvo de fiesta toda su vida y asistió a todos los conciertos de Whitesnake y que ahora tiene varios chanchullos diferentes sólo para ganarse la vida”.

Casi tuvimos a Lil Nas X en la segunda temporada

En una reciente entrevista para el número de Variety Power Of Young Hollywood, el rapero de 22 años reveló que rechazó un papel en Euphoria. “En realidad iba a hacer Euphoria, pero no quería quitarle tiempo a la culminación de mi álbum”, dijo. “Definitivamente quiero entrar en la actuación, pero siento que tengo que darlo todo, y quiero centrarme en la música por ahora. Quiero que mi primera película sea increíble”.

La nueva temporada no será muy divertida de ver

Zendaya describió la segunda temporada de Euphoria como “difícil” y “desafiante” mientras hablaba con Teen Vogue. “Va a ser difícil y va a ser devastador a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para muchas personas. Y espero hacer que esa gente se sienta orgullosa con nuestras representaciones de Rue y hacia dónde van todos los personajes. Sin embargo, creo que esta temporada no va a ser fácil. No creo que vaya a ser divertida de ver”.

El cantante Dominic Fike se une al reparto

Dominic Fike comienza su carrera de actor con un trabajo en Euphoria: el músico se presentó a la primera audición de la serie y llegó a la ronda final antes de que su personaje fuera descartado. Ahora, HBO volvió a ponerse en contacto con él y se presentó a una prueba para un papel más importante, según informa Variety. “No tengo que actuar mucho”, dice Fike sobre su personaje, que es extrañamente parecido a él. Fike describió su papel como un amigo y un “degenerado” que se junta con los personajes de Rue y Jules, y hasta ahora no se han dado más detalles, incluyendo el nombre del personaje y el alcance del papel de Fike en el drama.

Será una temporada movida para Cassie

En una entrevista reciente con Distractify, Sydney Sweeney dijo que “definitivamente hay algunas relaciones que se están construyendo”, añadiendo: “Hay relaciones que se harán y relaciones que se romperán. No puedo decir quién. No puedo decir por qué. No puedo decir cuántas. Cassie va a dar un paseo salvaje esta temporada”. También dijo que el argumento más loco de la segunda temporada girará en torno a “alguien que [los fans] menos esperan”.

Hunter Schafer espera ver crecer más a Jules como personaje

Hablando con IndieWire sobre lo que quiere ver para Jules en el futuro, Schafer dijo: “Espero que este crecimiento e interrogación de Jules… y lo que quiere y, en última instancia, encontrar nuevas y más saludables intimidades en sus relaciones, que espero que sean más queer y más saludables… espero que continúe. Es un proceso realmente hermoso y algo que quiero ver más en la televisión. En cuanto a la representación, seguimos trabajando para conseguir mujeres trans que se encuentren en diferentes extremos del espectro de la belleza convencional y la atracción convencional y las formas convencionales de navegar por el género y la sexualidad. Hay infinidad de formas de hacerlo. Y muchas personas trans se mueven a través de todo eso en esa miríada de formas, incluida yo misma”.

Gia podría tener un papel más importante

La actriz Storm Reid, quien interpreta a Gia, la hermana de Jules, dijo a Entertainment Weekly que estaría interesada en hacer un episodio centrado exclusivamente en su personaje, si eso está en las cartas con los escritores. Dijo que ella y el equipo están “tratando de desarrollar su personaje porque en la primera temporada es solo la hermana pequeña que se queda al margen, pero será mayor y tendrá su propia opinión, y se convertirá en su propia persona”. La actriz añadió: “Siento que se verá mucho más a Gia en la segunda temporada”.

Aún no hay fecha de estreno

Una buena y una mala noticia: debido al COVID-19, la producción de la segunda temporada se retrasó enormemente, es decir, se empezó a rodar en 2021, a pesar de su objetivo de emitir la segunda temporada ese mismo año. Finalmente, las cosas parecen ir por buen camino con los objetivos de rodaje de la serie: el 17 de febrero de 2021, un listado de Backstage reveló que la producción de la segunda temporada de Euphoria comenzaría el 5 de abril en Los Ángeles, y en mayo, Zendaya anunció que había comenzado el rodaje, que todavía está en camino. Así que tal vez podamos esperar la nueva entrega del show para finales de este año o inicios del 2022.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 8
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE