NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Lists

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de “Sex Education”

"Sex Education". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

La tercera temporada de Sex Education continuará con una de las mejores series de Netflix hasta la fecha: una comedia incisiva con personajes reales y sentimientos humanos. El gigante del streaming confirmó que la serie regresa para más episodios, y el rodaje comenzó hace unos meses antes de ser retrasado por la pandemia. Ahora, sin embargo, el rodaje de la nueva entrega del show finalmente se reanudó este mes, y parece muy probable que la serie vuelva en algún momento del 2021.

Ambientada en la campiña galesa, Sex Education explora los problemas sociales y sexuales de los estudiantes, los padres y el personal docente de una escuela. secundaria Durante las dos primeras temporadas, los personajes del espectáculo se desarrollan de manera conmovedora, ya que el show explora una serie de temas delicados con un toque sensible: desde la identidad sexual hasta el abuso sexual.

A continuación, te diremos todo lo que necesitas saber sobre la tercera temporada de Sex Education, incluyendo su fecha probable de estreno, su elenco y cómo se desarrollará la historia. ¿Se convertirán Otis y Maeve finalmente en pareja? ¿Qué va a pasar con Eric y Adam?

¿Qué pasará en la tercera temporada?

Al final de la segunda temporada de Sex Education hubo rupturas y reconciliaciones: Ola dejó a Otis por Lily, Eric dejó a Rahim por Adam y Otis le profesó su amor a Maeve a través de un mensaje de voz. Es una pena que Issac, el nuevo amigo de Maeve que se muda al parque de trailers en el que ella reside, borrara el mensaje antes de que ella lo escuchara, pero ¿adivina qué? A Netflix le encanta un cliffhanger y este dejó a los espectadores desesperados por saber qué pasa después.

En una entrevista con LadBible, la escritora del show, Laurie Nunn, habló de dónde le gustaría llevar a los chicos de Moordale High en una tercera entrega. “Siempre pienso que los programas para adolescentes deberían parar antes de la universidad”, dijo. “De lo contrario, llegas al punto en que la gente tiene 30 años y están interpretando a adolescentes”. ¿Triángulos amorosos complicados? ¿Aplicaciones universitarias estresantes? Parece que queda mucho drama para la tercera temporada de Sex Education.

¿Quiénes regresan del elenco?

Hasta los momentos no tenemos motivos para asumir que el elenco principal del show no estará de vuelta: estamos seguros de que veremos a Otis (Asa Butterfield), Maeve (Emma Mackey), Eric (Ncuti Gatwa), Jean (Gillian Anderson), Adam (Connor Swindells), Aimee (Aimee Lou Wood), Jackson (Kedar Williams-Stirling) y el villano Sr. Groff (Alistair Petrie). Con suerte, también veremos más a la amiga y tutora de Jackson, Viv (Chinenye Ezeudu), que se presentó la temporada pasada y se convirtió rápidamente en favorita de los fans.

Los nuevos personajes Rahim (Sami Outalbali) e Isaac (George Robinson) también causaron una gran impresión en los espectadores, y este último resultó ser bastante controvertido al final de la temporada. Dado lo esencial que eran para la trama de la segunda temporada, los espectadores deberían esperar verlos de nuevo en la tercera. Queda por ver si podemos esperar un regreso de Anne-Marie Duff, que interpretó a la madre de Maeve en la segunda temporada, o Edward Bluemel que retrató a su hermano Sean en la primera entrega, pero no regresó en la segunda.

También habrán nuevas caras

A finales de septiembre, Netflix confirmó la llegada de tres nuevos rostros: Jason Isaacs, Jemima Kirke y Dua Saleh, quienes se unirán oficialmente a la familia de Sex Education en la próxima temporada. Isaacs (a quien vimos recientemente en The OA) interpretará al hermano mayor y más exitoso del director Groff. Kirke (de Girls, de HBO) interpretará a Hope, la nueva directora de Moordale. Y Saleh (una cantautora de Minneapolis) interpretará a Cal, un estudiante no binario que no está muy de acuerdo con Hope.

Ya la producción de la tercera temporada está en marcha

A pesar de la actual pandemia de coronavirus, Netflix anunció en septiembre que la producción había comenzado en la tercera temporada de la serie. Diferentes miembros del elenco (incluyendo a Gillan Anderson, Asa Butterfield y Connor Swindells) aparecieron en mensajes de video separados mientras se preparaban para regresar al set. Anderson se burló brevemente de que todavía tenía “cabellera de cuarentena” mientras Butterfield se preparaba con una mascarilla negra.

¿Cuándo se estrenará?

Netflix confirmó en febrero que habrá una tercera temporada, revelando la noticia con un video de Alistair Petrie (mejor conocido como el director Groff) recordando a los fans dónde quedaron las cosas con los personajes. En cuanto a la fecha de lanzamiento, los fans pueden hacer una suposición informada: las temporadas anteriores han estado disponibles para ver en la plataforma de streaming en enero de cada año. Así que lógicamente, la tercera temporada llegaría a Netflix a partir de enero de 2021, quizás con un poco de retrasos por la pandemia.

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE