CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Tom Cruise se descarga contra equipo de “Mission: Impossible 7” luego de que violaron protocolos de COVID-19

Tom Cruise. Fotografía: Yahoo
Words mor.bo Reading 3 minutos

Luego de un año casi completo de paralización, la induistria del cine se ha vuelto a activar, pero con una gran advertencia: todavía hay una pandemia fuera de control allá afuera, y los actores y el equipo tienen que obedecer el estricto protocolo COVID-19 para que no se infecten. Sin embargo, parece que hay alguien en Hollywood que se está tomando el asunto más en serio que los demás: Tom Cruise. En un audio obtenido por The Sun (y luego verificado por varios medios), se puede escuchar al actor bastante molesto después de que dos miembros del equipo de la película MI:7 no obedecieran el distanciamiento social.

Al parecer, las personas en cuestión estaba demasiado cerca una de la otra cuando Cruise los atrapó. Fue entonces cuando el actor, que a menudo arriesga su vida para entretenernos (pero que claramente no quiere contraer un virus altamente contagioso), se molestó:

Publicidad

“Somos el patrón dorado. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo por nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos”, se oye decir a Cruise. “Estoy al teléfono con todos los malditos estudios de noche, compañías de seguros, productores y nos miran y nos usan para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta. No quiero volver a verlo nunca más. ¡Nunca!”

Pero eso no fue todo. Cruise continuó: “Pueden decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada”, dijo. “No va a poner comida en su mesa o pagar su educación universitaria. Con eso es con lo que duermo todas las noches, ¡el futuro de esta maldita industria!” Luego se calmó un poco, aunque no del todo. “Así que lo siento, estoy más allá de las disculpas”, dijo. “Se los he dicho, y ahora quiero que lo hagan, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Entendido? Si los vuelvo a ver, se van”.

“¿Soy claro? ¿Entienden lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tengo? Porque apelaré a su razón, y si no pueden ser razonables y no puedo ocuparme de su lógica, están despedidos. Eso es todo. Eso es todo. Confío en que ustedes estén aquí”.

Publicidad

No vamos a negarlo: fue una descarga intensa. Pero cuando ya el mundo está sumergido en un año de pandemia que por ahora no parece estar bajo control, es comprensible que a veces se caldeen los ánimos, en especial si tomamos en cuenta lo que está en juego. Así que hasta ahora, la gente (al menos en redes sociales) se lo está tomando mucho mejor que aquella notoria explosión de Christian Bale en el set de Terminator: Salvation.

Tomando en cuenta que muchas producciones han tenido que hacer una pausa debido a los brotes de COVID-19, Cruise obviamente no quiere que le suceda lo mismo a Mission: Imposible 7.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE