Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

¿Tomarás la píldora roja o la azul? Llega el primer vistazo a “The Matrix Resurrections”

"The Matrix Resurrections". Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo Reading 2 minutos

The Matrix Resurrections es una de las películas más esperadas del año y podremos verla finalmente en diciembre, pero hoy tenemos nuestro primer vistazo a cinta en forma de teaser contenido en el sitio web whatisthematrix.com, y en donde se presenta a los fans dos opciones: tomar la píldora azul o la roja. Si toman la píldora roja, obtienen una breve narración de Yahya Abdul-Mateen II, que adopta un papel similar al de Morfeo para explicar que el mundo que conoces no es lo que parece. Junto con su explicación, vemos el código verde característico de The Matrix, intercalado con algunas escenas breves de la próxima película. Esto incluye a Abdul-Mateen II luchando contra el Neo de Keanu Reeves en un dojo que recuerda a la película original.

Si eliges la píldora azul, el sitio te ofrece una narración de Neil Patrick Harris, que explica que la razón por la que estás aquí es porque tienes problemas para distinguir la realidad de la ficción. El teaser de la píldora azul se intercala con otras escenas de la película, concretamente con escenas de Neo luchando con The Matrix y tratando de determinar si es real o no. Cada vez que se selecciona una de las dos opciones del sitio, se presentan diferentes clips, que probablemente forman parte del trailer que Warner Bros. presentó en la CinemaCon el mes pasado. Cada uno de los clips es muy breve y parece que solo hay unas pocas opciones que el sitio puede mostrar, pero sigue siendo un buen primer vistazo a la esperada secuela. El trailer completo de The Matrix Resurrections se estrenará el jueves 9 de septiembre, pero mientras tanto, démosle un vistazo a este teaser:

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE