CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Tommy Cash crea junto a Adidas las Superstars más largas de la historia

Tommy Cash y el anuncio de su colaboración junto a Adidas. Fotografía: Instagram @tommycashworld
Words Carlos Turmero

En lo que podría ser la colaboración más extravagante de todos los tiempos, adidas unió fuerzas con el rapero estonio Tommy Cash para crear una zapatilla Superstar de un metro de longitud. “Cuando le dije a adidas que quería hacer la zapatilla más larga del mundo como nuestra colaboración, se quedaron como ‘WTF Tommy’. Pero cinco meses después aquí estamos”, reveló el intérprete en Instagram.

Ahora bien, si hablamos de restricciones de COVID, estas zapatillas seguramente tienen cubiertas todas las normas de distanciamiento social. Por desgracia, los mortales tendrán que seguir rozando con otras personas, ya que este par gigantesco es una pieza única, hecha únicamente para Cash. La verdadera colaboración, que saldrá a la venta este miércoles (3 de marzo), es un par de Superstars compuesto por una zapatilla negra y otra blanca.

Publicidad

Cash comentó a DAZED que el contraste de colores encarna el “ángel y el demonio” que viven dentro de él, y que al final ambos reflejan su estado de ánimo cambiante, por lo que llevará las dos versiones al mismo tiempo.

“Los dos polos opuestos que luchan constantemente entre sí, ¿por qué ocultar un lado de tu personalidad cuando pueden coexistir perfectamente el uno con el otro?”.

Las Superstars de edición limitada (de longitud normal) están disponibles para su compra a través de la aplicación de adidas, aunque hay que apuntarse al sorteo para tener una oportunidad de adquirirlas. Los ganadores se anunciarán el 3 de marzo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE