Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Travis Barker de Blink-182 hará nueva música con Andre 3000 de Outkast

Fotografía: Daniel Topete
Words mor.bo Reading 2 minutos
Travis Barker por Daniel Topete

Fotografía: Daniel Topete

Travis Barker, baterista de Blink-182, informó que estará colaborando en los próximos meses con Andre 3000. El dúo estuvo compartiendo durante el segundo fin de semana del festival de Cochella, y Barker publicó una imagen en su cuenta de Instagram en donde prometía hacer música muy pronto con el rapero de Outkast.

Publicidad

Sin embargo, todavía no está claro si esta colaboración será con Barker en solitario, o si se llevará a cabo con Blink-182. Andre 3000 se encuentra trabajando en un álbum en donde al parecer estarán participando Jack White y el comediante Chris Rock. Y pese a que Barker también hace música como solista, Blink-182 sacará un nuevo álbum este año.

Con respecto a la reunión de Blink-182, Barker dijo que el nuevo integrante Matt Skiba está más que preparado, y que la banda ya tiene listo su nuevo álbum. Tom DeLonge salió de la banda el año pasado por diferencias creativas. De acuerdo a Barker, DeLonge no quería grabar nuevo material y quería que Blink-182 “sonara como Coldplay.”

Veamos a Travis Barker y Andre 3000 desde Coachella:

Gonna make music very soon with this legend #Andre3000 #Coachella #Radtimes ? @lucaizzo

A photo posted by travisbarker (@travisbarker) on

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE