CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Travis nos llevan a la pista de baile en el video “What Will Come”

Fran Healy bailando en el medio de la pista.
Words mor.bo Reading 1 minituo

La banda escocesa Travis dio a conocer Everything At Once, su más reciente producción discográfica (y la octava de su carrera), el pasado 29 de abril. Además de compartir desde principios de año tracks como 3 Miles High — en donde cantan junto a la noruega Aurora — y la muy alegre Magnificent Time, la agrupación nos complace ahora con otro clip. En esta oportunidad es el tema que abre su nuevo disco: What Will Come.

El clip, realizado completamente en blanco y negro, incluye a la banda pasándose un buen rato en la pista de baile de un club cuando el vocalista Fran Healy comienza a bailar con la chica equivocada. El mismo Healy dirigió el video, y dice que el tema trata sobre enfrentarse al universo sin importar los obstáculos que éste nos lance en el camino.

Publicidad

Disfrutemos de What Will Come a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE