CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Travis Scott interrumpió uno de sus shows tras ver a dos fans en una estructura de iluminación

Travis Scott. Fotografía: Getty
Words mor.bo Reading 2 minutos

Travis Scott pausó ayer un show realizado en Coney Island, Nueva York, para garantizar la seguridad de los fans. Según informa TMZ, Scott paralizó su show del lunes 4 de julio en Coney Art Walls, pidiendo a los fans que se habían subido a una estructura de iluminación que escucharan las indicaciones de seguridad y volvieran a bajar.

“Travis se compromete a hacer su parte para garantizar que los eventos sean lo más seguros posible para que los fans puedan divertirse”, dijo un portavoz de Scott a Pitchfork. “Animó a los fans a escuchar las peticiones de la seguridad y a bajar de las estructuras de iluminación para que todo el mundo pudiera disfrutar con seguridad de la actuación de anoche”.

Publicidad

El concierto de Coney Island era uno de los primeros espectáculos de Travis Scott como cabeza de cartel desde los trágicos acontecimientos que se produjeron durante su actuación en el Astroworld en 2021. Diez personas murieron como resultado de una estampida de la multitud que ocurrió mientras Scott (y su invitado especial, Drake) estaban en el escenario.

Astroworld: Investigación revela fallos en el evento y hace recomendaciones para evitar futuras tragedias en shows masivos

Como es bien sabido, Scott se enfrenta a cientos de demandas relacionadas con la tragedia de Astroworld. El rapero de Houston se retiró de la escena tras el incidente, pero ha empezado a reaparecer lentamente en las últimas semanas. Además de los cientos de demandas presentadas contra Scott, los promotores del Astroworld, Live Nation, han sido objeto de acciones legales.

Publicidad

Meses atrás, Scott lanzó una iniciativa filantrópica llamada Project HEAL tras el incidente de Astroworld. Al parecer, ha inyectado millones de dólares en el servicio comunitario, que ofrece programas para jóvenes, atención a la salud mental y becas académicas.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE