CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Travis se llena de color y alegría en el video de “Magnificent Time”

Words mor.bo Reading 1 minituo

travis - magnificent time

Las leyendas del britpop Travis estrenaron el video de Magnificent Time, perteneciente a su nuevo álbum de estudio Everything at Once. El video es el segundo sencillo de esta producción, siguiendo a 3 Miles High, lanzado el pasado mes de enero.

Publicidad

Al parecer, la banda se la pasó muy bien durante la filmación. En especial su líder vocal, Fran Healy, a quien podemos ver mostrando sus habilidades coreográficas en el colorido video. Lo cierto es que Travis todavía saben cómo ponernos de buen humor con sus canciones.

Los chicos se están preparando para su gira por el Reino Unido, que comienza el mes de mayo en Glasgow y luego tomará Manchester, Londres, Birmingham, Newcastle, Leeds, Leicester y Bournemouth antes de cerrar en Bristol.

Everything at Once fue grabado en el famoso estudio Hansa de Berlín con el productor Michael Ilbert y estará a la venta a partir del próximo 29 de abril. Mientras tanto, vamos a pasar un momento magnífico con Travis:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE