CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Tribes of Europa”: Un cubo misterioso será la amenaza de la humanidad en la nueva serie alemana de Netflix

"Tribes of Europa". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero

Netflix estrenó el primer trailer de una nueva serie de ciencia ficción alemana, Tribes of Europa, sobre un trío de hermanos que se ven atrapados en una guerra post-apocalíptica por una tecnología que ninguno de ellos entiende.

La serie tiene lugar en un escenario post-europeo en el año 2074, cuando una serie de estados tribales compiten por tomar el control del continente. Tres hermanos: Kiano (Emilio Sakraya), Liv (Henriette Confurius) y Elja (David Ali Rashed), se encuentran en medio de la lucha después de encontrarse con una nave estrellada y su contenido: un misterioso cubo.

Publicidad

La serie está dirigida por Philip Koch y Florian Baxmeyer y es la más reciente serie de ciencia ficción en alemán que hará su debut en Netflix, realizada en colaboración con el mismo equipo de producción detrás de Dark. Forma parte del creciente esfuerzo del gigante del streaming por aumentar su número de serie de tipo internacional, profundizando en la fantasía, la ciencia ficción y el horror. Aunque desde la plataforma avisan que es una serie de seis partes, en las promociones no la llaman ni miniserie ni serie limitada, por lo que lo mismo hay posibilidad de que tenga más episodios.

Tribes of Europa llegará a las pantallas de Netflix el próximo 19 de febrero de 2021 y acá te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE