Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Tuca & Bertie” estrena gratis el primer capítulo de su segunda temporada en YouTube

"Tuca & Bertie". Fotografía: Adult Swim
Words mor.bo Reading 3 minutos

Adult Swim estrenó el pasado fin de semana la segunda temporada de Tuca & Bertie, pero ya puedes ver el episodio de forma gratuita a través de YouTube. Si bien recordamos, la serie fue originalmente una producción del servicio de streaming Netflix en su primera temporada antes de ser cancelada, pero ahora el show animado de Lisa Hanawalt (quien también estuvo detrás de Bojack Horseman) consiguió un nuevo hogar.

El primer episodio de la nueva temporada se centra en la estrecha relación entre la titular Tuca (a la que pone voz Tiffany Haddish) y Bertie (interpretada por Ali Wong). Aunque gran parte se basa en el desarrollo de los personajes de la primera temporada, también es el tipo de estreno perfecto para que los nuevos fans interesados en esta nueva serie de Adult Swim se metan de lleno en el alocado mundo de la franquicia mientras equilibra sus tonos y situaciones.

Publicidad

Para los que no conozcan la serie, Tuca & Bertie se centra en sus dos personajes titulares, pájaros antropomórficos de 30 años que viven una versión alocada de los típicos clichés de las comedias de su generación. Otras de las estrellas del show son Steven Yeun como el novio de Bertie, Speckle; Richard E. Grant como Holland, John Early como Dirk, Reggie Watts como Pastry Pete y Nicole Byer como varios personajes.

La primera temporada fue alabada por su humor, pero también por ser vulnerable y honesta en cuanto a la tambaleante vida personal de sus personajes, en particular sus ansiedades, carreras y relaciones. A diferencia de otras comedias que a menudo resuelven cada trama en un solo episodio, la primera temporada de Tuca & Bertie terminó con algunos cliffhangers con cambios importantes en la vida de sus personajes.

En cuanto a lo que podemos esperar ver del resto de la segunda temporada de la serie de animación, Adult Swim describe oficialmente Tuca & Bertie así: “Tuca y Bertie son mejores amigas, ¡y ambas están llenas de fantasmas! Bertie está ocupada excavando sus fantasmas interiores con la ayuda de un terapeuta, mientras que Tuca prefiere meter los suyos detrás del retrete. Ya se ocupará de ellos más tarde, ahora está demasiado ocupada tratando de no seguir siendo soltera”. Te dejamos el primer episodio de la segunda temporada de la serie a continuación. Por los momentos los subtítulos solo están disponibles en inglés: si quieres activarlos, dale click a la tuerca de configuración en la parte inferior del reproductor de YouTube, selecciona subtítulos e idioma y luego los activas en el cuadro con puntos y líneas que están al lado de la tuerca de configuración. ¡Que lo disfrutes!

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE