CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Turning Red”: Las emociones de una adolescente la hacen transformarse en un panda rojo en lo nuevo de Pixar

"Turning Red". Fotografía: Pixar/Disney
Words mor.bo Reading 2 minutos

Disney y Pixar estrenarán el próximo año una nueva película de animación, Turning Red, que sigue a una niña de 13 años que puede transformarse en un panda rojo gigante. Hoy nos llega un nuevo tráiler, en donde vemos un poco más de lo que podemos esperar de la directora Domee Shi, conocida por dirigir el hermoso corto de animación Bao. En el adelanto, Mei (a la que pone voz Rosalie Chiang) es una alumna aventajada preparada para otro año exitoso con sus amigos hasta que se despierta como un panda rojo gigante: su madre, Ming (Sandra Oh), le explica que sus antepasados tenían una conexión mística con los pandas rojos y que la capacidad de transformarse se da en su familia, así que Mei intenta seguir viviendo su vida con normalidad con su nueva habilidad, con transformaciones que se producen cada vez que se siente demasiado ansiosa o estresada.

La película está ambientada en los primeros años de la década de 2000, así que escuchamos en el clip a *NSYNC, pero la película también cuenta con una boy band ficticia, 4*Town, así que Pixar y Disney llamaron a Billie Eilish y su hermano Finneas para que escriban canciones para el grupo. Shi explicó en un comunicado la importancia de una boy band para una joven de esa época. “Necesitábamos que nuestro personaje Mei estuviera obsesionado con algo que su madre no aprobaría”, dijo. “Las boybands eran el primer paso en el mundo de los chicos para muchas adolescentes de esa edad. Todos los chicos eran súper bonitos, pulidos, suaves y cariñosos, y tenían una forma de reunir a las chicas y a sus mejores amigas. Además, pensé que sería genial crear una banda de chicos animada”.

Publicidad

Turning Red se estrena el 11 de marzo de 2022. A continuación, disfruta el trailer.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE