CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tyler, the Creator celebró en Twitter su trabajo en el nuevo comercial de Coca Cola

Tyler, the Creator. Fotografía: Instagram @feliciathegoat
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Tyler, the Creator ha estado bastante tranquilo desde que se llevó a casa el premio Grammy al Mejor Álbum de Rap el año pasado. No está claro cuándo lanzará nueva música, aunque el rapero consiguió recientemente un trabajo con Coca-Cola.

La compañía de bebidas compartió el domingo un anuncio con música del propio Tyler, en el que aparecen varias personas abriendo una botella de refresco para beber. El primer sorbo de la botella les hace bailar descontroladamente y hacer alarde de sus movimientos en varios lugares, incluyendo una tienda y un partido de fútbol.

Publicidad

Tyler estuvo de paso a Twitter para compartir la noticia. “Los tambores son jodidamente duros y los bajos están temblando”, escribió. Y añadió: “Ese soy yo tocando la flauta al principio”, revelando que su talento abarca múltiples instrumentos. Además de la producción, la voz de Tyler también se puede escuchar en el anuncio.

El rapero agradeció a la compañía por la oportunidad, asegurando que los comerciales necesitan sonidos como los que se emplearon en la propuesta, realzando la originalidad del artista, que se unió perfectamente al estilo y a la estética de la marca.

El anuncio, de dos minutos de duración, se inspira en la estética de ensueño de Tyler; el vídeo está rodado con colores brillantes y saturados y sigue a varias personas que dan sus primeros sorbos de Coca-Cola, antes de ponerse a bailar. Míralo a continuación.

Gracias por leer nuestros artículos. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE