Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Tyler, The Creator prestará su voz al film animado “The Adventures of Drunky”

Fotografía: Aungenblick Studios
Words mor.bo
The Adventures of Drunky por Aungenblick Studios

Fotografía: Aungenblick Studios

El artista del hip hop Tyler, the Creator prestará su voz a un gato grosero con pata de palo en la película animada para adultos The Adventures of Drunky. El film independiente está en proceso de financiamiento por medio de la figura del crowdfunding en Indiegogo.

Publicidad

La película será producida por Augenblick Studios, responsables de comedias alternativas animadas como Ugly Americans y Wonder Showzen. The Adventures of Drunky trata sobre un desgraciado borracho llamado Drunky, cuya vida se ve arruinada por una apuesta entre Dios y el Diablo. Drunky deberá viajar por el cielo y el infierno para poder rescatar a la chica que ama y salvar al mundo.

Tyler, the Creator se une al telento vocal de actores como Jeffrey Tambor, Sam Rockwell, Nina Arianda, John Leguizamo, Jay Pharoah, Dave Attell, y Jon Glaser.

Veamos el trailer de la campaña de financiamiento de The Adventures of Drunky:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE