CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Tyler, The Creator vuelve con un nuevo tema y video: “LUMBERJACK”

Tyler, The Creator en su nuevo video. Imagen: YouTube
Words mor.bo Reading 2 minutos

Tyler, The Creator insinuó un inminente regreso a la música el pasado lunes con el lanzamiento de SIDE STREET, un video teaser corto con nueva música. Hoy, lo confirma compartido una nueva pista llamada LUMBERJACK junto con un video musical dirigido por él mismo.

La canción, que dura poco más de un minuto, se abre con una sección hablada que muestra a Tyler hablando de sus planes para un fin de semana en la nieve en Utah con un fondo de sintetizadores. El clip también es clásicamente de Tyler: está conformado por una serie de viñetas surrealistas mientras lee viejas revistas de automóviles en la cama, rapea encima de una pila de maletas, se hace las uñas y se encuentra atrapado en una ventisca.

Publicidad

LUMBERJACK es el segundo lanzamiento del año de Tyler después de Tell Me How, que llegó oficialmente en marzo, pero que apareció primero en un anuncio de Coca-Cola lanzado un mes antes. En ese momento, la canción marcó su primer lanzamiento en solitario adecuado desde 2019, aunque en el ínterin colaboró con Westside Gunn, Freddie Gibbs y The Alchemist, Lil Yachty y Brent Faiyaz.

El álbum más reciente de Tyler, the Creator, Igor, fue lanzado en 2019, y esperamos noticias de su próxima producción muy pronto. Mientras tanto, disfrutemos de LUMBERJACK a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE