CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Un nuevo documental analizará el incidente entre Janet Jackson y Justin Timberlake en el Super Bowl de 2004

Janet Jackson y Justin Timberlake. Fotografía: Vox
Words mor.bo

Cuando el documental Framing Britney Spears se estrenó en febrero, provocó una avalancha de apoyo a la cantante. Durante mucho tiempo fue objeto de una cobertura de prensa condescendiente — por no hablar de que sigue estando legalmente bajo el control de su dominante padre —, pero Spears se encontró con que el público finalmente se ponía de su lado, con la esperanza de corregir años de cobertura injusta. Ahora, el equipo que está detrás del filme parece estar intentando hacer con Janet Jackson lo que hizo con Britney.

Según US Weekly, Left/Right TV, que produjo el documental sobre Spears, está trabajando en una película sobre el infame espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XXXVIII, en 2004. En esa ocasión, una actuación de Jackson y Justin Timberlake dio lugar a un “fallo de vestuario”, en el que este último arrancó parte del traje de la cantante, dejando al descubierto uno de sus pechos durante medio segundo. El incidente provocó una gran polémica: la FCC intentó, y fracasó, multar al canal CBS con más de 500 millones de dólares, mientras que algunos acusaron a los dos de crear a propósito el suceso, con Jackson recibiendo mucha más condena por el hecho que Timberlake.

Publicidad

Ni Jackson ni Timberlake participan en la película, aunque la primera está trabajando en un documental sobre su propia carrera que coincidirá con el próximo 40 aniversario de su álbum de debut, Janet Jackson. Timberlake, por su parte, ha sido criticado en los dos últimos años, ya que el público ha empezado a ver con ojos más críticos el trato que dio a Jackson y a Spears, con quien salió en una ocasión. De hecho, tras el estreno de Framing Britney Spears, emitió una disculpa formal a ambas partes.

“Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, y con ambas individualmente, porque me importan y respeto a estas mujeres y sé que fallé”, escribió en un post de Instagram. “Debido a mi ignorancia, no lo reconocí por todo lo que era mientras sucedía en mi propia vida, pero no quiero volver a beneficiarme de que otros sean arrastrados”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE