CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Un nuevo superhéroe llega a Marvel en el primer trailer de “Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings”

"Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings". Fotografía: Marvel Studios
Words mor.bo

Aunque ya tenemos un año sin disfrutar de una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, debemos decir que por ahora, WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier han estado saciando las ganas de más aventuras de los fans con sus nuevas series en Disney+, eso sin hablar de Loki, que se viene en algunas semanas. Sin embargo, parece que el movimiento con los filmes está volviendo para los estudios con el anuncio de la llegada de la película de Black Widow en julio, y con el estreno el día de hoy de una de las cintas más esperadas del año para los seguidores de Marvel, que ya quieren ver más de la fase 4: Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings.

5 preguntas que nos dejó el final de "WandaVision"

Tras una serie de cambios en su fecha de estreno (ay, la pandemia) la primera inmersión real en el catálogo de cómics de Marvel desde Guardians of The Galaxy llega a los cines en septiembre: la película sigue al superhéroe de artes marciales titular, Shang-Chi, mientras se enfrenta a sus vínculos pasados con una organización terrorista, los Diez Anillos, y su líder, el Mandarín (a quien vimos en Iron Man 3). La película está dirigida por Destin Daniel Cretton, quien nos promete una buena dosis de artes marciales, humor y acción. En una entrevista con EW, Simu Liu, el protagonista, explicó que los estudios Marvel tuvieron mucho cuidado de no caer en malos estereotipos:

Publicidad

“Cuando se observa el personaje de Shang-Chi en los cómics de los años 70 y 80, el hecho de que existiera y de que fuera un personaje asiático era increíble”, dice Liu. “Pero, al mismo tiempo, hay aspectos de su representación que pueden parecer un poco estereotipados. Así que cuando empezamos a trazar quién era este personaje y cuál iba a ser su viaje a lo largo de la película, todos fuimos muy sensibles a que no entrara en el terreno de los estereotipos”.

En cuanto al reparto, a primera vista está excelente: además de Simu Liu interpretando a Shang-Chi, en su primer papel protagonista del actor tras una larga carrera en televisión, tenemos a Tony Leung como El Mandarín, más conocido por su trabajo estelar en las películas de Wong Kar Wai y Chan Wing-Yan, Infernal Affairs. Awkwafina interpretará a Katy, la amiga de Shang-Chi. Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu, Ronny Chieng y Michelle Yeoh completan el reparto, y Rosalind Chao y Dallas Liu también aparecen en papeles que aún no han sido revelados.

Después de Avengers: Endgame hay mucha tela que cortar, así que no te pierdas el estreno de Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings, que llegará tanto a cines como a Disney+ el 3 de septiembre.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE