CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Valley Girl”: El remake del clásico de los 80 se trae neón, looks retro y mucha nostalgia

“Valley Girl”. Imagen: Orion Pictures
Words Michel Narváez Reading 2 minutos

Vally Girl, un reboot del clásico de 1983 dirigido por Martha Coolidge, estará disponible a partir del próximo mes y contará con el protagonismo de Jessica Rothe y Josh Whitehouse como los icónicos Julie y Randy.

El nuevo largometraje, que fue dirigido por Rachel Lee Goldenberg y que además contará con la participación de Mae Whitman, Rob Huebel, Camila Morrone, Judy Greer y Alicia Silverstone, es un homenaje a la cultura de la década de los 1980 y hace recordar el estilo de vida de fiestas espontáneas, restaurantes, centros comerciales, atuendos coloridos y extravagantes y sobre todo, peinados exuberantes: todos elementos que extrañamos durante la cuarentena.

Publicidad

La película narra la historia de Julie, una chica del valle que lo tiene todo. Ella es popular y va a una escuela para jóvenes privilegiados, pero carece de aventura en su vida. Cuando ella y sus amigas se dirigen a Hollywood en búsqueda de emoción, Julie conoce a un punk llamado Randy que pone su mundo al revés. Randy desafía la visión de Julie sobre la vida, lo que es motivo de preocupación según sus amigos y familiares. 

Valley Girl estará disponible en straming y servicios de demanda a partir del 8 de mayo. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE