Vivienne Westwood recluta a Chloë Sevigny y club kids radicales para su nueva colección

Luego de traernos algunas imágenes de su colección Otoño/Invierno 2018, la icónica diseñadora británica Vivienne Westwood quiere recordarnos que la primavera se acerca; pero eso no quiere decir que su mensaje de resistencia vaya a tomarse un descanso: al contrario, hoy nos llega su nueva campaña hecha junto su colaborador de larga data, el fotógrafo Juergen Teller, y la dirección creativa de Andreas Kronthaler.
Como protagonista de la colección vemos a la actriz de culto Chloë Sevigny, quien aparece con pocas sonrisas y una mirada intransigente entre una multitud de club kids radicales, modelos, actores, la drag queen Milk, a quien estamos viendo actualmente en la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars, y neoyorquinos de todas las edades posando detrás de una vitrina en una tienda, en colchones y frente a paredes de ladrillo.
Una de las imágenes es de un libro que sobresale del bolsillo de la chaqueta de una mujer mayor muy elegante, que resulta ser la propia Vivienne, y que nos pregunta, “¿Por qué Trump?”. La verdad es que ya ha pasado un año y no sabemos, Vivienne. No sabemos.
La sesión fotográfica surgió de una exposición realizada el otoño del pasado año, dedicada a los casi 20 años de trabajo en conjunto entre Teller y Westwood, en la que se exhibieron las imágenes del fotógrafo en la tienda insignia de Vivienne Westwood en Nueva York y se realizó una fiesta para celebrar la muestra. Según Kronthaler, los asistentes a la reunión no solo inspiraron el concepto creativo de estas fotos, sino que también se convirtieron en modelos. Démosle un vistazo a las fotos a continuación.

Vivienne Westwood / Spring ’18. Fotografía: Juergen Teller

Vivienne Westwood / Spring ’18. Fotografía: Juergen Teller

Vivienne Westwood / Spring ’18. Fotografía: Juergen Teller

Vivienne Westwood / Spring ’18. Fotografía: Juergen Teller
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
-
1Me prendió
-
6Lo amé
-
1Me deprime
-
3WTF!
-
2Me confunde