Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Willow Smith se afeita la cabeza durante un performance punk de “Whip My Hair”

Willow durante su show del fin de semana. Fotografía: Facebook Watch
Words mor.bo

Willow Smith acaba de lanzar su álbum Lately I Feel Everything el pasado viernes, y parece estar comprometida con su espíritu punk: para celebrar el lanzamiento del disco, produjo un concierto en vivo con Facebook Watch, llamado Willow in Concert, que compartió con sus fans en su gran día, y durante la presentación, de casi una hora de duración, interpretó una versión rockera de su éxito pop de 2010, Whip My Hair, pero hizo el performance aún más emocionante al dejarse rapar la cabeza en el escenario, mientras tocaba un solo de guitarra eléctrica.

En una entrevista durante el stream, artista de 20 años de edad afirmó que esta es la tercera vez que se afeita el cabello y que es un ritual significativo para ella. “Siempre me afeito la cabeza en momentos monumentales de mi vida, cuando las cosas están cambiando de verdad”, explicó, “y este es uno de esos momentos”. Valela pena destacar que Willow ha admitido en el pasado haber tenido una relación difícil con la canción que lanzó a los 9 años.

En junio, declaró a la revista L’Officiel que hubo un periodo en el que quiso distanciarse del tema. “Durante mucho tiempo, quise condenar esa época de mi vida y olvidarla, meterla debajo de la alfombra”, dijo. “Me arrepentí mucho”. Sin embargo, desde entonces, ha llegado a amar el mensaje que hay detrás de la canción, añadiendo: “Me di cuenta de que el contenido de mis canciones siempre se ha centrado en el amor propio y en el universo y en el camino divino de nuestra humanidad, en expresarse y en no pedir disculpas”.

Así que ese nuevo amor por el tema puede haber sido la razón por la que decidió darse un cambio de imagen: “Escuché Whip My Hair no hace mucho, después de muchos años, y me di cuenta de que es el mismo mensaje. No estoy diciendo nada que vaya en contra de mis valores y, además, estoy diciendo cosas que están en armonía con mis valores. Tuve una especie de momento ‘ajá’ y me dije: “No condenes esta faceta de tu vida, porque te ha dado una plataforma y una base de fans de muchas personas que me quieren y que han estado a mi lado durante todo este viaje loco y revuelto que he tenido. Ahora, nunca me retractaría”.

A continuación, puedes disfrutar de todo el concierto de Willow y del momento de su corte de pelo alrededor del minuto 43.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE