Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, cuenta su lado de la historia en una serie documental
El 31 de marzo de 1995, la icónica estrella tejana Selena Quintanilla fue asesinada. Ahora, casi 30 años después, una serie documental llamada Selena & Yolanda: The Secrets Between Them, profundizará en la relación que Quintanilla tenía con Yolanda Saldívar, la líder del club de fans que mató a la cantante. Saldívar saldrá en libertad condicional el 30 de marzo de 2025, pero antes de eso conoceremos la historia desde la perspectiva de Saldívar. Las entrevistas son las primeras que Saldívar realiza frente a la cámara en inglés en más de 20 años. A Saldívar se le unen miembros de su familia, quienes describieron la relación de las dos mujeres y compartieron documentos nunca vistos relevantes al caso.
La relación entre Quintanilla y Saldívar, quien era su amiga y socia, era compleja. Quintanilla confrontó a Saldívar luego de descubrir que este había malversado dinero de su club de fans y de dos boutiques de ropa; Saldívar le disparó por la espalda mientras Selena intentaba huir durante el desacuerdo que siguió. El nuevo documental no solo incluye el lado de Yolanda, sino que también presenta entrevistas con el negociador de rehenes que trabajó con ella durante nueve horas después de la muerte de Quintanilla, así como con los detectives que estaban en el Corpus Christi Days Inn donde le dispararon a Quintanilla.
El tráiler de la docuserie ofrece dos perspectivas: Saldívar es culpable… y Saldívar podría no serlo. Saldívar dice en el adelanto: “Después de todos estos años, creo que es hora de aclarar la historia”. Luego añade añadió: “Tenía miedo, tenía miedo. Conocía sus secretos y creo que la gente merece saber la verdad”. Selena and Yolanda: The Secrets Between Them se estrenará en episodios consecutivos el sábado 17 de febrero y luego el domingo 18 de febrero en Oxygen True Crime. Dale un vistazo al tráiler a continuación.
Despues de leer, ¿qué te pareció?
-
Me gustó
-
Me prendió
-
Lo amé
-
1Me deprime
-
WTF!
-
Me confunde





