Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Zendaya dice que la segunda temporada de “Euphoria” no será fácil: “No creo que vaya a ser divertida”

Zendaya en la segunda temporada de "Euphoria". Fotografía: Leftoye
Words mor.bo

Pese a esos dos episodios extra que nos regalaron en los últimos meses y que sirven como puente entre la primera y la segunda temporada, lo cierto es que seguimos un poco ansiosos por la llegada de la nueva entrega de Euphoria, que como todos sabemos ha sufrido retrasos importantes debido a la pandemia, pero no se preocupen: ya la producción está en pleno apogeo, y según la misma Zendaya, parece que el rodaje ha sido bastante intenso debido a la trama que veremos en los próximos episodios.

En una entrevista realizada con Teen Vogue esta semana, y en donde también habla un poco de su experiencia ofreciendo la voz de Lola Bunny para Space Jam: A New Legacy, la ganadora del Emmy de 24 años de edad explicó un poco como los guiones de la segunda temporada están afectando un poco lo intenso del plató en el rodaje. “Es una temporada difícil, estoy en medio de ella. Anoche tuve que terminar a las 2:30 de la mañana, estamos en el meollo”.

Publicidad

Zendaya destacó que aunque Euphoria como serie siempre ha sido un poco difícil de asimilar, hizo hincapié en la importancia que tiene el show representando a muchas personas cuya realidad se ve reflejada en el elenco y en estas historias: “Pero, ya sabes, el programa es intenso. Y es muy personal no solo para nosotros y toda la gente que trabaja en él, sino también para otras personas que han podido relacionarse tan profundamente con los personajes o ver sus experiencias reflejadas a través de Rue”.

“Nos lo tomamos muy en serio. Y definitivamente es un reto, es una temporada desafiante. Va a ser duro y va a ser devastador a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para mucha gente. Y espero hacer que esa gente se sienta orgullosa con nuestras representaciones de Rue y hacia dónde van todos los personajes. Sin embargo, creo que esta temporada no va a ser fácil… no creo que vaya a ser divertida”.

Así que ya están prevenidos: lo que nos espera en la segunda entrega de Euphoria no será nada fácil; pero si somos honestos, no nos lo imaginábamos de otra manera. Hasta ahora HBO no ha anunciado una fecha de estreno probable para la próxima temporada, pero esperamos que podamos verla en nuestras pantallas antes de finales de año. Y sí, sabemos que es difícil la espera, así que los dejamos con un micro teaser de algunos segundos que publicó Zendaya en Instagram hace algunas semanas.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE